martes, 24 de mayo de 2016

¿ENTONCES?

...
 ...
 ...
...
Nos vamos quedando solos che

5 comentarios:

Neomontonero dijo...

Una agachada más. Y van...

Norberto dijo...

Y bueno Che, no estamos hablando del impuesto a los altos ingresos, ganancias, como para andar haciendo paro y movilización, tampoco está la sheegua que lo dejó pataleando en el aire de envidia a De Generado.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

"Entonces", Dormi?, tenemos un problemita, usté es un incorregible y recalcitrante populista que desconoce las complejas relaciones sentimentales entre el líder de la revolución de la porquería amarilla y ciertos "opositores" con tendencia negociadora pro negocios y negocietes... usté dirá que son unos papelitoos de mierda, con ese color verde asqueroso (especialmente cuando hay chicos pasando de la leche al mate cocido, color verde desnutrición) pero, entienda de una vez, usté es insensible a ese amor a esos papelitos, planchita y sus colegas no, son toda sensibilidad...
Relájese, salga a la calle, celebre la patria, haga como el quetejedi, festeje la libertad como el bicho en su "jaula de mayo" y, por favor, no piense en los tiempos idos cuando éramos tan pobres y con "inflación galopante"...

claudia dijo...

Se dice que una fotocopia de fotocopia termina resultando ilegible.
Las soluciones de ocasión para representar sin hacerlo cabalmente que idearon los sindicalistas gordos y los algo menos calóricos, cuando el desguace menemista, fue sucedida por un mutis por el foro ensayado en 2001, sucediéndose luego una reversa guaranga en las postrimerías del Kirchnerismo. Ahora, con el PRO inaugurando viajes en el tiempo, el Sindicalismo tiene una nueva oportunidad para insistir con esto de borronear tintas. El problema es que tanto fotocopiar acciones, éstas terminan convirtiéndose en dibujo.
Quizás la buena nueva sea la convicción de que la Historia siempre tiene el lápiz afilado para volver a escribir. Y que estos tipos, están destinado a ser una historieta mediocre y olvidable.

Anónimo dijo...

Va a llegar el dia que los trabajadores salgan a la calle sin los .sindicalistas atras y me voy a acagar de risa