viernes, 22 de abril de 2016

VARIACIONES REDUCIDAS EN SECTORES EN PARTICULAR

No es que te hayan amputado las dos patas. Son variaciones reducidas en un sector en particular. Da gusto cuando Marcos "eufemismo" Peña te dice que lo que hay no es lo que hay, que lo que pasa no es lo que pasa.
Cuando les metamos la patada en el tujes que se merecen diremos: "No es una patada en el orto, son variaciones reducidas en un sector en particular" y santo remedio mijo.
...
...
Individuo con capacidades democráticas distintas: Marcos Peña
Ahí tenés un eufemismo.

4 comentarios:

f dijo...

Jaja, "individuo con capacidades democráticas distintas" es una genialidá.

ram dijo...

Usté se hace el distraído, Dormi, pero ya el excelentísimo tilingo presidencial lo dijo, éste, el de él, es un "gobierno de transición" y es exacta y recontrachequeadamente cierto, mire la cara de los funcionarios en plena transición al mineral.... mármol, granito y demases piedras en sus caritas asqueantes...
Y prat grasa, en especial y con la "sensación térmica" de los despidos, no lo niegue más, es titanio puro, y duro, claro...

Anónimo dijo...

¿alguien se acuerda del "disparador automático de frases cohete? Circulaba hace unos 20 años.

Silvia

Anónimo dijo...

Quien iba a pensar que la genialidá duranbarbesca del “aliviador pluvial natural parquizado” iba a rendirles tanto, tan lejos llegó ese putrefacto subgénero del chamuyo que ya se está yendo a la remismísima mierda. Esperemos que sus cultores sigan el mismo camino.
PD: Mención especial merece el "estamos mal pero vamos bien", origen de este formato de verso diarreico.