sábado, 16 de abril de 2016

UNA COSITA

Te diría cretino hijo de la gran puta (sgún sé la señora Blanco Villegas merece estos epítetos), pero me estaría quedando corto, me informan de producción. ¿Tanto cinismo puede existir? Mandaste al tacho a más de un millón de tipos y te atrevés a decir "desde el primer día trabajamos por convertir la esperanza de la gente en medidas concretas. Estoy para ayudarlos, para poner en marcha políticas para todos los argentinos, buscando lo mejor para ustedes"
¿Por qué no te vas un poquitito a la reconcha de tu madre? sorete mal eyectado. Melisa Bogarín, Yolanda Mercedes y Eduardo Ramón Angenelo son parte de la evidencia palmaria de que te importa un choto la gente y su destino. ¿De qué esperanza hablás mal nacido? Si che. Estoy enojado. Y no hay pronóstico de cambio con eso.
...
...
Corrupto, evasor, lavaguita
Vago de mierda
Y los piolas te votaron
Porque para ellos el TaTeTi es un juego ciencia

6 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

No lo votaron por eso, al menos una enorme proporción de sus votos no fue por eso.

Muchos lo votaron por odio hacia el gobierno anterior, o al menos por hartazgo. El mejor amigo de mi hijo (17 añitos, buen pibe) lo votó porque "quería un cambio"; le contesté que para un cambio, que se cambiara el corte de pelo, que se hiciera otro tatuaje, u otro piercing. Pero que cambiar una política por otra cualquiera porque es un cambio es una pelotudez. Le dije que su mamá iba a perder su laburo, que él se iba a quedar sin estudiar nada, que su futuro jamás podría ser mejor que el de sus padres, por culpa del tipo al que había votado. Le dije, redondamente, que era un pelotudo.

Desde entonces, mi hijo se reúne con ese amigo a mis espaldas, porque él no me quiere ni ver. Según mi hijo, ya empezó a darse cuenta de lo que hizo. Todavía no se putea a sí mismo, ni siquiera a Macri. Pero ya putea contra varias medidas de Macri. Pobre pibe, todavía no salió de pelotudo.

Daniel dijo...

Terrorífico!

Anónimo dijo...

son previsores, aumentaron el monto a cobrar x desempleo...
,alditos, eso es sólo x 6 mese, anuncian una construcción de morondanga y alardean de qu ven a crear empleo, la ing q rajaron de FM, q diseñó los chalecos antibala q dejábamos de comprar afuera y estaba desarrollando nuevos vagones de carga, se va a ir a donde pueda con este mundo financiero maldito, pero no creo q la volvamos a ver, ese si q va a ser nunca mas
como las trabajadores de la construccion despreciados en Atucha

f dijo...

Sigue hablando en tono de campaña en medio del ajuste. Decididamente, es un enfermo de la cabeza. Es como echar nafta al fuego hablar de esa manera, cuando la gente te está pidiendo respuestas porque su situación económica empeora día a día.

El discurso evangelista es muy lindo y aceptado cuando hay cierta bonanza económica; el new age es hermoso cuando todo marcha más o menos bien.

Pero hete aquí que las cosas ya no marchan tan bien. Y el comerciante te empieza a pedir respuestas concretas para su situación.

Porque es muy claro lo que le están diciendo a Blanco Villegas: "todo bien; te ayudamos a sacarte a los populistas del medio, pero ahora tenés que cumplir tu parte, y no lo estás haciendo".

La relación contractual entre Blanco Villegas y sus votantes, está crujiendo. Es una de las desventajas de los matrimonios por conveniencia. Nosotros somos diferentes; nuestra relación con el líder (populista) es siempre libidinal; por lo tanto es duradera y férrea.

Así están las cosas. Esto lo publicó Artemio. Supongo que lo vieron: http://www.tucumanoticias.com.ar/mobile/n/149487

f dijo...

Versión web (estoy desde el móvil):

www.tucumanoticias.com.ar/noticia/tucuman/malestar-de-comerciantes-tras-la-visita-de-michetti-en-tucuman-sepan-aguantar-149487.html

Anónimo dijo...

No es un enfermo, es un hijo de puta. Es un burro, sí, pero no es boludo. Es hijo de puta. Y está rodeado de hijos de puta.