lunes, 4 de abril de 2016

PERO CLARO DON TONELLI, NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA: KAGEMUSHA S.A. ¿OTRO OLVIDO DE MAU?

Es lo que ud. dice: ¿qué carajo importa
...
...
Aunque, déjeme interponer un recurso de queja: en ese "mundo" al que uds. quieren "regresar" les importa y bastante. Tanto les importa que le pidieron la renuncia al primer ministro de Islandia. Por citar un solo caso. Pero claro ¿por qué debería importarles que su jefe político en vacaciones permanentes haya sido el director de una empresa offshore? Si pudieron encubrir el incendio intencional de una empresa que quemó documentos comprometidos, dejando 10 bomberos muertos como daño colateral ¿qué conciencia les va a remorder?
Es tan impúdico este sujeto (que ya peina largas canas de complicidad con la familia Macri) que intenta defender a Mau y la defensa es peor que el silencio. Porque en el mejor de los casos, fue un prestanombre. Aunque uno puede sospechar que conoce muy bien el asunto de las empresas offshore.
O sea que fue director de una empresa offshore que no sabía para qué era.
Si Mau. Te creo. Si Pablo. Te creo.
...
Por otro lado, la agencia "El Vigía" detectó que hay otra empresa offshore llamada "Kagemusha S.A." que figura en el registro de corporaciones de Panamá. Y aparece como "vigente" y en la nómina está Mauricio Awada como "director".¿Tampoco sabrá nada de esto? ¿Lo habrán nombrado sin que el supiera? Misterios y más misterios.
...
 ...
Acá hay más datos sobre las sociedades panameñas de los Macri Boys.
Ahhh. También figura como Vicepresidente
...
 ...
¿Lo ascendieron y tampoco sabía?
Y seguro ignoraba lo que ofrecía Mossack Fonseca
...
 ...
Pobre
Lo engañaron

9 comentarios:

RT dijo...

- Stolbizer en conferencia de prensa se habría manifestado muy preocupada por el affaire Macri-Panamá, así que impulsaría una nueva denuncia contra la ex presidente por manejo irregular de los fondos destinados a la AUH : Los beneficios habrían sido entregados a mujeres con hijos pre existentes. Luego dio una charla sobre la honestidad de Juana Azurduy.

- Carrió habría dicho : "you are stupid" and now dirty as a potato

- L.Alonso habría dicho : si me voy a enterrar en la mierda que sea con verdaderos republicanos : aquellos a los que no los agarran con las manos en la masa. Renunciaría para irse a trabajar con Donald.

- Pinedo se habría quedado tildado : llevaría más de 18 hs repitiendo je,je,je; ji,ji,ji; ja,ja,ja, girando los ojos en redondo para luego... je,je,je; ji,ji,ji; ja,ja,ja.

- Pato Bulrrich : Tendría un vacío existencial que estaría llenando...

- Prat Gay habría dicho : estoy preocupado, ¿Qué dirán de mi Tumini y Donda?

- Tumini habría dicho : uno, dos, tres, muchos Vietnam

- Donda : No sabría, no contestaría.

- Ocaña habría pensado que : Después de múltiples denuncias en el pasado que la hicieron resbalar por el tobogan del ridiculo y ahora en el presente sin libretista a mano, mejor sería cerrar la boca.

- Laura Machado, sobre el tema habría aclarado : "vivíamos un país de fantasía basado en un relato. Lo que hicimos fue contarle a los argentinos todo lo enferma que estaba la economía".
Esto es como tener una deuda con una tarjeta de crédito y sacar otra para pagar las deudas de la anterior... Pobreza cero.

- Yamil Santoro : Cualquier cosa sería mejor que la reina batata.

- Peter Robledo : Miguel Del Sel es un "genio", "Si Mauricio fuese de derecha muchos nos iríamos". Y por lo de Panamá, soy como el fan de Wanda Nara, lo seguiría a donde vaya.

- El economista Miguel Boggiano habría dicho : "cada uno hace con su plata lo que quiere"

- Niembro habría dicho : Me dejaron afuera.

- Michetti, aseguró : "A mí también me afectan los aumentos de tarifas"

- La UCA : en privado le habría ofrecido bajar el índice de pobreza alrededor del 15%, estarían negociando... otra sociedad offshore para girar los honorarios correspondientes.

- Daniel Santoro habría dicho : Esto se vería mejor en condicional, al menos zafaría...

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Clap, clap, clap.

Daniel dijo...

Jaja, un fenómeno RT.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Yes

José I. dijo...

Se compran zapatillas de 2300 pesos celulares de 16000. . pero aparece una cuentita off shore y ya quieren quemar el país.

Fuerza Sr Presidente!

Daniel dijo...

Iron Mountain... sin palabras. Psicópatas.

Colorado del Monte dijo...

Siguiendo con la lógica de las siglas medio estúpidas que usan en la famiglia...
¿es muy aventurado suponer que "Fleg" significa "Fuga, Lavado y Evasión de Ganancias"???
Porque lo de "bandera" en hindi no me cierra.
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Cual sera el verdadero motivo que esta detras de estas denuncias?, porque no creo que sean para descubrir la corrupcion y castigarla.Intuyendo que los periodistas son grandes extorsionadores me hace dudar el objeto de estas denuncias por parte de no se que grupo de personas que supuestamente destapan casos de corrupcion.Seguramente ayudados por ciertos poderes que desconozco...No se,me enquilombe!El mundo esta lleno de mierda.

ram dijo...

¿Y cuál sería la necesidad de saber el "verdadero motivo" del que haya empezado el deschave éste?. Lo que debe interesarnos es lo que nos atañe como país, como sociedad VÍCTIMA de estos malandras anteayer, ayer, hoy y esperemos que ya no más; los garfios del tipo están impresos en ese lavadero de guita sucia.... ¿vamos a hacernos los castos y puros si nos enteramos de rebote, porque quieren joderlo a Putin?