lunes, 4 de abril de 2016

MAURICIO ¡TELÉFONO!

 ...
Acá la oposición
Cri, cri, cri
...
O sea, querían ocultarlo
Mirá que lendo
Casi es una disculpa.
Perdón, no lo queríamos involucrar
...
...
Por otro lado ¿esto es lo único que tienen para decir? ¿Asi que "de allí que el Señor Macri fuera designado ocasionalmente como director, sin participación accionaria"? Digamos, designado director pero no tenía ni idea. Ahhh si. Ahora está más que claro. Ocasionalmente, como al pasar. Son cosas de mi viejo. La culpa es de él que me nombró director y yo no tenía idea. Ocasionalmente. ¿Por quién me tomás pelotudo?
Imaginate si la que figuraba en los Panama Papers hubiera sido Cristina. Y viene y te explica: "-fui ocasionalmente directora de una empresa offshore no declarada". Seguro que con esa explicación alcanzaba y no tendrías una cadena nacional no oficial con titulares catástrofe indicando que Cristina tenía una sociedad offshore no declarada. Sin duda ¿no?
Nadie hubiera pedido la renuncia de Cristina ¿no?
Sin embargo, y casi sin excepciones, todos los medios serios del país desvian el tema con chicanas de todo tipo. 
Y la oposición, la oposición: ¡che, manga de palurdos!¡Despierten!¡En la Casa Rosada (de pura vergüenza) hay un presunto evasor y lavador de dinero! ¡Che, a uds. les hablo!
 Depierten, porque si no los vamos a despertar nosotros.

16 comentarios:

RT dijo...

Pasa que Mau en ese tiempo era un pobre homeless del que se aprovechaban sin piedad.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Claro, el padre abusaba de su tilinguería...
O quizás armaron una empresa offshore para hacer obras de caridad sin que nadie se enterara, de pura generosidad anónima...

Palquienque dijo...

asi digamos como por un error de carga al pasar se lo designo director....claro....perfecto.

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
¡Pero clá! ¡Ahí tené!
¡Típico error de carga!
¿Cómo va a saber él que es director de algo?

Moscón dijo...

En estos casos se invierte la prueba, el sospechado debe probar que es inocente.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
En ese caso, Mauri tendrá que preparar el bolsito para Sierra Chica...

Ricwn dijo...

Es que en ese momento todavia era el cartonero baez (el diego dixit) y un tal franco macri lo uso de prestanombre.. boca jrs tambien tenia algunas cositas por ahi...

José Pepe Parrot dijo...

Ricwn:
Ahora entiendo.
Y sí, siempre fue un pelotudo (Franco Macri dixit)

José I. dijo...

A todo esto, me parece que se termina la luna de miel: el blog aumenta en cantidad de seguidores, y revierte la sangría. Inversamente proporcional al apoyo que recibe el presidente Mau

José Pepe Parrot dijo...

José:
Es que cambié el desodorante...

ram dijo...

Nunca pensé que usté, Dormi, sería capaz de sumarse a esta terrible campaña contra nuestro héroe fisurado, san mauricio de asís; el mundo mundial se volvió K y opera contra el eventual líder, el que opaca a trump y seduce, felí como lumbrí y mansito como caniche toy al morochito obama... no soportan el clamor mundial por un líder honesto y preparado, se aferran a las viejas estructuras y lo atacan... y lo peor, lo más triste es encontrarlo a usté haciendo lo mismo.... la verdad, Dormi, hace mucho que no teníamos un lunes para empezar con una carcajada, no?.
No sé si va a durar, pero hoy es hermoso.

Marcelo D. Foti dijo...

Hola Dormidano, chicana sucia oida o leida ayer. "La familia Kirchner involucrada por los Panamá Papers", originada en que aparece un Daniel Muñoz que fue secretario de N. Kirchner. Daniel Muñoz es un nombre bastante común, por ahí es un homónimo.

Slds

Marcelo Foti

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
El mundo quiere tapar a Ricardo Jaime, por eso lo hacen esos K periodistas de todo el mundo, a mi no me engañan...

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Supongamos por un momento que el coso ése tiene algo que ver con CFK. Digamos, un supongosición.
En ese caso ¿Macri estaría menos involucrado? ¿O acaso la culpabilidad de Putin y el primer minestrone de Islandia (que está a punto de salir eyectado) disminuye la culpabilidad de Macri? Ni un centrímetro.
Vermeos aparecer muchas chicanas como la que cita Marcelo. Muchas.

ram dijo...

Dormi, Putin ni figura, los que mencionan son de la categoría "amigos de".... si uno fuera un cachito desconfiado pensaría que un objetivo del sainete es precisamente Putin y cae en la volteada el "perejil" sudaca.... pobre, justo en el momento y la lista equivocada, no?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Tengo la sospecha que ese olor a calas que percibíamos se debía a este asunto, y que la repentina lucidez de Clarín sobre la pobreza también está relacionado con la alianza política con un cadáver.