miércoles, 13 de abril de 2016

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS

...
No fue nadie
Es que el día está feo
Si tuvieran la mitad de este corazón, tendríamos un problema. Pero no lo tienen. Solo cuentan con su odio. Pero nosotros somos pueblo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí, pero la noticia es que (6 o 7 pelotudos) patotearon a Mercedes Ninci.

Erdosain dijo...

Le salvaron la vida a la hdp esa, si se quedaba ahí la mataban a patadas. Fue a buscar bronca.

Cristina vuelve y un día de lluvia nos regala el Sol.

Unknown dijo...

Nuestros sueños son sus pesadillas, Dormi :-D

Carolina dijo...

Las caras de felicidad, la expresión de este tipo de amor y admiración en el rostro no la van a tener nunca, ni siquiera ante los dólares de Obama.

Luiggi dijo...

Gente, la distacia y las obligaciones se impusieron, pero no quiero dejar esta ocasión para abrazarlos. Realmente, la oportunidad lo amerita.

Como bien dijo la morocha, siempre vuelve a salir el sol.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Eso quería Ninci.
De todas formas, hoy sufrieron una derrota política inmensa. Y el PJ también.

José Pepe Parrot dijo...

Erdosain:
Si, a eso fue.

Y CFK les dio a todos una lección acerca de lo que es ser una estadista.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Ud. lo ha dicho.

José Pepe Parrot dijo...

Carolina:
Y estoy seguro que eso le duele más que una derrota de Boca.

José Pepe Parrot dijo...

Luiggi:
Hoy se dio vuelta la tortilla.
De un solo plumazo el mapa político cambió.
Y a Bonadio lo deben estar insultando en ocho idiomas.
Abrazo.

f dijo...

Pensar que odiaban a Cristina como líder oficialista. Parece que no recuerdan lo implacable que era la Cristina opositora en los '90.

Y ahora, peor: estamos ante una Cristina opositora implacable que además ahora es la líder indiscutida del campo nacional y popular (algo que es evidente por sí mismo).

Contame de una burrada política mayor que la de Bonadío y companía...

ram dijo...

Una curiosidad, al insecto mañético, la tal ninci, ¿la trataron peor que los cacerolos a ese muchacho del pro que se opuso a patear la puertas del Congreso?, la pasó fulera, se acuerdan?, casi lo linchan, si no le abrían el kiosco era boleta, no?.
A ésta bicharracam qué le hicieron?, la miraron feo?, qué horror!!!, bueno, que estolbizer presente una denuncia en La Haya y en lo de bonadío (ojito, que cuando vaya la ninci no tenga la Glock, que esa mina es tentadora pa'ajusticiarla...)

Anónimo dijo...

Así que Mercedes Ninci fue a buscar que la trompearan... es decir que a una mujer que no tiene más que su lengua viperina, si les parece justo el calificativo, para atacar, le devuelven forcejeos la tiran al piso y la arrastran fuera del lugar en donde iba a destilar su veneno, ponele. Y a todo eso se lo buscó sola, es decir que ¿fue para que la maltrataran? No a hacer su trabajo, aunque no nos gusta de la manera que lo hace.
Tengan cuidado, están cayendo en la lógica del golpeador. Además recuerden la calle no es propiedad privada.
Es igual de desagradable a que aparezca un policía sin identificación y no te permita circular por una plaza con una remera de la Cámpora.

f dijo...

¿Será necesario tener que dejar en claro que no estamos para aguantar pelotudeces, y menos en un momento de abierta agresión institucional contra nuestro movimiento?

No vengan con moralismos pedorros.

Luiggi dijo...

Juan, lindo bono debe haber ligado la Ninci. Mañana aparece con un Mini Cooper nuevo, o unas vacaciones pagas en la Polinesia Francesa. Lo interesante del video donde la sacan, es que las que lo hacen son MUJERES. Se podrá discutir la ingenuidad de caer en la trampa de la derecha de esos militantes, pero la realidad es que no les va a resultar fácil empañar la fiesta.

Como Usted bien dice, los moralismos pedorros, a otro lado. Los que los vomitan acá son los mismos que se regodeaban con las piñas que ligaba el notero de Duro de Domar en los cacerolazos. Y ojo, no justifico revanchas ni violencias, sino que reclamo igualdad de trato.

Margarita dijo...

Luiggi gracias por tu abrazo, hoy nos hemos abrazado todos a la distancia y sin conocernos

José Pepe Parrot dijo...

Yo creo que tenemos que dejar de hablar de Mercedes Ninci.
Lo de ella es una anécdota.
Lo importante es otra cosa.

ram dijo...

A ver, la ninci va a provocar y, para colmo, tiene un tonito y una actitud que invariablemente predispone mal, ¿la fajaron?, no (y éso le hubiera subido, mucho, la cotización en la porquería de medios donde labura) pero exagera y sobreactúa.... ahora heroína por cadena nacional.... su "trabajo" es ése.
Cinthya García, en similar situación (en la boca del lobo cacerola) buscando HABLAR, PREGUNTAR y es reputeada, gritoneada y finalmente obligada a irse, si no la fajaron fue por poco y porque alguna gente ayudó a impedirlo y los ejemplos así son muchos, incluso cobraron movileros de TN o América, "confundidos" con 678.... una hermosura republicana.
Si la idea fuera la "reciprocidad" no la sacaba tan barata y, si alguno la puteó o miró feo, qué más quiere?, le reconocen el "trabajo".

Anónimo dijo...

Dormidano:

El último comentario, sólo leeré, no contestaré.

Juan Guillermo:

¿Podría usted intentar aclarar y/o justificar la violencia física contra una mujer, dentro del marco de los moralismos pedorros y las pelotudeces?

Luiggi:

"Lindo" justificar un hecho de violencia contra alguien en inferioridad material de defenderse a partir de suponer algo absolutamente incomprobable como puede ser la "remuneración" o los dividendos que derivarían de someterse : (Mañana aparece con un Mini Cooper nuevo, o unas vacaciones pagas en la Polinesia Francesa).
Por otro lado, suponer que Ninci accede a algún tipo de beneficio por exponerse a ser golpeada implica un doble sometimiento; el de someterse a su empleador por exponerla al castigo físico y el del hecho acontecido.
Así es que Ninci, más que violencia, necesita ser protegida de ambas actores, sin que importe la cantidad ni la cualidad del beneficio del supuesto beneficio.
Y le aclaro que yo no vomito y nunca me he regodeado con las piñas que ligan los periodistas, no hago diferencia por el medio en que trabajan.
Usted dice que no justifica "revanchas ni violencias, sino que reclamo igualdad de trato". Pero se equivoca con lo que usted dice, sí justifica la violencia, y al reclamar igualdad de trato, dice que los periodistas deberían ser golpeados según bandos declarados o supuestos.
Además, también a usted lo desafío a justificar "los moralismos pedorros".

Norberto dijo...

De allí vengo, y con una tarea para Ud Dormi, ya que está enganchado con Opennoseque, no me haría el favor de verificar sociedades offshore de jueces como Bonadio, Ercolini, Lijo, Cabral, y demases, porque creo que tendremos una nueva tanda de infames con guita afuera.
Nunca menos y abrazos

f dijo...

Ano, como dijo el administrador del blog: lo importante es otra cosa.

Asi que, con todo cariño le digo, vaya a trollear bien a la concha de su madre.

Gracias.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
No hablé para que me contestara.
Gracias.

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Tamoeneso.
Habrá novedades.

Anónimo dijo...

La bicha Ninci vive de eso en la tele de la tarde, ya la cagaron a golpes varios fans club del bailando. Esos fan club de mediáticos si la agarran la matan en serio, no le dan un par de empujones.

Y hablando de cosas serias, ¿que espera el presidente corrupto denunciado mundialmente por la investigacion #PANAMAPAPERS para presentar su renuncia? Su renuncia y la de su ministro procesado por megarcanje, su toro ministro procesado por lavado en la investigacion Suiza, su ministra procesada por el desastre del 2001 detenida por conducir alcoholizada, su canciller procesada por encubrir abuso de menores, su ministro procesado por estatizar la deuda privada, sigue la lista, pero ni el perro Balcarce se salva.
¿Puede "ninci" tapar todo esto y una movilizacion de cientos de miles en todo el país? NO, la realidad es que estan hasta los huevos. Mejor que sigan drogados.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si, de eso vive.
Sospecho que si Camerón arruga el que viene es Mauri.
Afuera la presión es muy brava.
Incluso se filtra entre los pliegues de la prensa seria de este país.

Anónimo dijo...

Quiero ver a la urraca de Julio Barbaro boqueando en tv, diciendo que el kirchnerismo esta acabadoooooooooooo!!!!juajuajuajuajuajuajua!!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien vio la foto de MM en Salta?

Silvia

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Ya lo dijo hoy: eso que vieron por TV es "residual" dice Barbarito

José Pepe Parrot dijo...

Silvia:
Si si.
Es hermosa.
El que publicó esa foto es K, no me jodan.

Anónimo dijo...

Macri en Salta. Concretamente, en Santa Victoria Este. Para llegar, tenés que cruzarte a Bolivia y entrar desde ahí. Eligió un sitio apartadito, no?
No puedo dejar de reirme.

Silvia

Anónimo dijo...

Basta de poner la otra estupida mejilla. Se comportan como nuestros enemigos, que se la banquen. Ojala la hubieran dejado pelada, gorila hija de mil putas.

Dormi, la financiacion que le prometio el tano es para una obra que la tiene Calcaterra (el soterramiento). Mire que casualidad....

Anónimo dijo...

A esta altura, Macri ya me da lastima. Bueno, ya se me paso. Ese HDP no llega al 2017, abandona antes.