lunes, 18 de abril de 2016

LA LÓGICA DEL PELADO

 ...
Comentario que merece ser post de Adrián Anido
...
"Ayer publique en FB la nota de Pagina 12 sobre el informe de economía para atraer inversiones donde el mismo gobierno admite las buenas condiciones en que recibió el país en contraposición con el discurso de la "herencia", una amiga me contesto que a ella no le molestaba que "Mauricio le mienta a los inversores para atraerlos" pero que valoraba que "a mi me diga la verdad sobre la herencia recibida". Le juro no lo dijo con ironía, la verdad ante semejante respuesta a uno le dan ganas de apretarse los huevos con la puerta."
...
La lógica del pelado Carlos, o sea
1.-Aquel tipo se llama Carlos
2.-Carlos es pelado
3.-Todos los pelados se llaman Carlos
...

6 comentarios:

ram dijo...

No sé si la palabra correcta sea "lógica" (a mí me parece un exceso generoso, mire lo que le digo) - yo sospecho modestamente que lo más justo es "necedad", aunque nunca en soledad y siempre del bracito con la más b{asica estupidez.
Usted pretende que ese votante amarillo modelo llegue a una conclusión, más o menos así: "me engrupieron, soy un estúpido y me merezco esta porquería" - Es difícil que pase, mire, esas cosas nunca se admiten, ni a la sombra, vea...

MartaAurora dijo...

En el Hospital de Vte. Lopez una paciente me dice: me iban a operar en el Hospital Belgrano y suspendieron la operación porque despidieron a los ñoquis de cirugía... y eran ñoquis puestos x Cristina! me dieron nueva fecha y la suspendieron x falta de insumos, culpa del anterior gobierno y me mandaron para acá.
Este Sábado en una papelera en Villa Ballester: hace meses que no vendo nada, es porque Cristina hizo arreglos con los chinos y ahora este gobierno está obligado a permitirles la importación. Chan!

f dijo...

Son racionalizaciones que operan como una forma de sobrellevar mejor su propia imbecilidad.

En el fondo, no creen lo que dicen. Pero necesitan mentirse para poder seguir viviendo más o menos con la misma energía y dignidad que antes.

Norberto dijo...

Exactamente lo mismo Dormi, pero en el Blog de Abel

"Norberto dice:
abril 18, 2016 en 0:15
Esto confiesa el Gobierno de Isidoro Blanco Villegas que es el país que dejó la Sheeegua

https://pbs.twimg.com/media/CgRrLmQWQAAx91y.jpg

todos los datos expuestos corresponden a fechas anteriores al 10/12/2015, entonces hay razones mas que suficientes para querer que que vuelva “a un futuro prospero bajo la guia de la Compañera”
Nunca menos y abrazos

Responder
David (idu) dice:
abril 18, 2016 en 11:02
Norberto:

Me parece interesante esa descripción “Land of opportunities”.

Restaría ver cuánto de eso es estructural y/o tradicional de la Argentina, y cuánto de eso tuvieron que ver los diferentes gobiernos.

Y a lo mejor quien vos llamás “la Shegua” (yo prefiero hablar de Cristina o el kirchnerismo) mejoró lo que venía de antes, o no.

El debate está abierto.

Chiclana dice:
abril 18, 2016 en 11:42
Norberto: no confiesa, publicita para traer inversiones, si esta altura del partido no entiende esto…"

Parece que compraron pastillas en Punta Salguero.
Nunca menos y abrazos

Moscón dijo...

La disonancia cognitiva al palo.

Unknown dijo...

Coincido con Ram, son necios porque desde la soberbia que tienen desde que en los medios les hicieron creer que ellos tienen razón no pueden reconocer sus errores y se vuelven estúpidos en los esfuerzos de lógica forzada que hacen para no ver o disfrazar las razones que los ponen en evidencia.