miércoles, 6 de abril de 2016

ESPULGANDO AL CHOCO

Seguimos rastreando a los honorables hombres de Cambiemos en algunas bases de datos (públicas) para ver en qué ocupaban su tiempo (fundando compañias, ponele)
Antes de arrancar, un detalle importante:
...
...
¿Se entendió?
Por las dudas, otro ayudamemoria
...
...
Menos "K" que eso, no tengo
Confirmado entonces que el estado de Florida es un paraíso fiscal, vamos a lo nuestro, que es lo que sigue:
...
...
...
...
...
...
...
¿Todavía sostienen  que no hay nada que explicar?
Yo creo que hay cada vez más cosas que explicar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A NOSOTROS nos enloquece, al electorado del Chacal no le entran balas, estan totalmente indiferentes a todo y tienen la respuesta de la herencia recibida si los acosan mucho. Se acuerda que aca se anticipo que venia la ola de condenas mediaticas? Lo tenian todo encarpetado para largarlo mas adelante cuando la presion de la inflacion se hiciera insostenible y lo tuvieron que adelantar por lo de Panama. Al Chacal le adelantaron lo que se le venia encima y le dieron tiempo para que el Clarin, La Nazion y la justicia infame organizaran todo coordinadamente. Pero el argentino tipico, vil oportunista pancista no esta interesado.

Anónimo dijo...

Algo de suma importancia es el tema de las gruas. Es increible la corrupcion que hay en en eso, la fortuna que cobran, a la ciudad le quedan monedas y el que se lleva la mosca es el primo del Chacal.

Marcelo D. Foti dijo...

Dormidano, más que dar explicaciones, todo esto explica muchas cosas...
Paaaah!!!

Slds

Marcelo Foti

ram dijo...

Deje de joder, Dormi, feísima esa costumbre suya de andar desconfiando de la gente decente... ¿a quién le va a creer, a nuestro principal prócer tilingo o a cualquier oscuro panameño difamándolo?, si elige al panameño, seguro que usté es un negro asqueroso y populista... además, lo peor es que ande mostrando esa faceta suya de negar la violencia familiar, esos padres que arman negocios, chanchullos y trapisondas amparados en sus vástagos infantes y que ahora, casi adultos, tienen que cargar con el estigma del paper y el dolor de haber sido abusados.... horrible lo suyo, menos mal que ayer la cedena nacional de la alegría rebolú nos levantó la fe con la captura del lázaro bin laden ése, al fin una buena noticia y usté disfrutando nuestro sufrir...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Sin duda. Pero hay que golpear y golpear hasta que haya una grieta en el domo o que el domo se haga mierda con los que están dentro.
Por eso, a pesar del silencio de radio de los globoludos, que ignoran lo que antes condenaban, seguiremos firmes como tapón de arena.
Hay más de donde salió ésto.

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Y hay más, calcule ud.
Es una responsabilidad ineludible meter la cuchara más que nada porque Alconadita no tiene ganas de decir todo lo que sabe y lo que sabe es mucho. Por tanto, habrá que sacarle el asunto con forceps y meterle otro wikileaks a la corporacioncita: "Se difundirá la información completa vía Internet? Esa es una decisión que depende sólo de ICIJ y del Süddeutsche Zeitung, al punto que TODOS los periodistas que fuimos convocados a Munich firmamos un acuerdo de confidencialidad por el que NO podemos pasar esa información a otros periodistas o medios de comunicación, ni subirlos a Internet."
¿Se comprende?

http://valijeros.blogspot.com.ar/2016/04/sobre-icij-los-panama-papers-y-la.html

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Lo hago para que puedan blanquear el dinero conseguido con el sudor de sus frentes y usarlo entre los mortales con la frente alta. Lo mío es un sacerdocio.

Anónimo dijo...

Por supuesto que la unica via de informacion son los blogs y la web. El estado policial aplasta todo. Y los "periodistas" estan obligados a proteger con su silencio a los crapulas de derecha y escrachar a los democraticos, si hace falta con operetas y falacias. Y por cada lectura de la verdad en un bloguito de la red, el monopolio le iinyecta la opereta a cien mil tinellistas.Y asi siguen protegidos por el blindaje.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Y si. Pero es preferible que al menos haya alguien que diga lo contrario. Aunque sea un blosito insinificanteg como el que suscribe.

RT dijo...

Dormidano:

Pasa que explicar, explicaron. Y eso es que no hay nada que explicar.

El mantra que repite Peña ante cada pregunta relacionada con el tema:

El presidente no tiene ni cuentas ni activos no declarados, ni en Panamá ni en otro lugar el tiene declaraciones juradas de muchos años, él es absolutamente transparente respecto a su patrimonio lo que ha aparecido es como director sin activos sin capital, digamos, en una empresa del padre que está declarada por el padre ante la AFIP y que ni siquiera tuvo movimientos. Una sociedad que se creo para una inversión que después no se hizo.

Pregunta a Peña de Gonzalo Asis TN :

"Más allá del nombre del presidente, digo, cual es la postura suya, quizá también el ministro de justicia quiere opinar, sobre el hecho que existan paraísos fiscales y sociedades offshore, con todo lo que eso significa y con todas las cosas que han pasado en el mundo a través de la utilización de ese tipo de sociedades en lugares en donde no hay absolutamente ningún tipo de control fiscal, por un lado (...)"

Contesta Peña:

"Bien, el primer punto nosotros estamos claramente y siempre lo hemos dicho, trabajando tanto en contra del crimen organizado, el lavado de dinero la corrupción que son los delitos, en todo caso a investigar, lo que son empresas pueden funcionar en estos lugares como ocurre en casi todas las empresas argentinas y demás es importante que sean declaradas y en este caso es un ejemplo claro la declaración jurada de la AFIP de Franco Macri está declarada igual me parece que no aplica el caso, lo que está claro en la semana pasada o la otra (nótese los gestos de que el tipo no tiene ni idea de lo que habla, está guitarreando) justamente hicimos un convenio de la UIF (en donde pusieron los zorros a cuidar el gallinero) con la institución (véase el dedito dando círculos no tiene idea, no sabe ni el nombre) estos temas en EEUU porque la Argentina se había desconectado de toda la red internacional de combate al lavado de dinero y a lo que es compartir información financiera que justamente termina generando toda la poca transparencia en el ataque a la corrupción o evasión impositiva o lavado de dinero. Entonces el compromiso es total estamos dando los pasos concretos para avanzar con el tema en ese sentido y en este caso claramente creemos que no aplica (...)"

RT dijo...

En el medio se manda Garavano (min:20:03)

"En realidad Argentina a partir de este gobierno y la gestión del ministerio de justicia ha tomado un rol muy fuerte dentro de lo que es el GAFI, (...) a través de la UI, la UIF retomó con la FINCEN (Financial Crimes Enforcement Network) que es la oficina en EEUU que se dedica a estas cuestiones. Estamos tomando un rol realmente muy fuerte, en el GAFILAT. Argentina esta en políticas sustentables y solidas en términos de combatir el lavado de dinero"

(mentira, vean el post de La Corriente Kirchnerista de hoy para tener idea de cuál es el rumbo)

Sigue Garavano:

"y acá me parece que es importante esto distinguir, más allá de que nos gusten más o menos este tipo de sociedades y de herramientas, el secreto es que estas instituciones después son decisiones de cada país y como se ubica cada país frente a los temas tributarios la constitución de sociedades es que la AFIP tenga conocimiento y están declaradas estas empresas y por otro lado que el gobierno a través de estos mecanismos y a través de la cooperación internacional este siguiendo lo que es o se ha denominado las rutas de este dinero que puede servir para lavado puede servir enmarcar crimen organizado"

(acá viene el chantaje, pretende transmitir que de la mano de esas "inversiones" llegará la resurrección de Argentina)

- pero también sirven para hacer un montón de inversiones a lo largo y ancho de todo el mundo, -

Sigue Garavano con la propuesta del mafioso que pretende que no te metas porque los temas son muy "técnicos", y "aburridos". O sea, dejá que la mafia financiera se ocupa del tema :

"entonces me parece que acá hay que ser muy finos es un tema muy técnico muy aburrido pero que está claro que la posición del gobierno es muy fuerte y lo ha demostrado con pases y reconocimientos internacionales en la materia y vamos a seguir trabajando fuertemente (...)"

(De los "reconocimientos internacionales" se debe referir a la visita de los presidentes, porque en cuatro meses no haces tanto merito internacional. Y ¡No podés hablar de "reconocimientos" cuando nada menos que Macri está reflejado en el ámbito internacional como un evasor de fuste!)

Anónimo dijo...

Primero digo ¡¡¡ viva este blogsito y todos los blogsitos ". Ahora sigo, creo que los que siguen a MM todavia y se identifican con el, todavia , es por el odio al " negro " y no por cuan corrupto es. Que es un corrupto lo saben, por más colchón mediático que se imponga . Pero no les importa , por que lo que defienden, es que su guita no vaya a " alimentar vagos ",NO QUE VAYA A ALIMENTAR RICOS a cuevas fiscales .

Anónimo dijo...

DORMI, RESPIRAMOS gracias a los bloguitos. Si no fuera por espacios asi no se podria sacar la cabeza fuera del agua. Y habiendos diluido la mayoria de los blogs de mercenarios corruptos que trabajaban para el kirchnerismo haciendo operetas y que creiamos eran militantes democraticos ,casi no queda nada y por eso su blog cuenta tanto.