viernes, 22 de abril de 2016

EL INUNDADO ESTA PA´ INUNDAR, PARA ESO ES POBRE Y NO SABE HABLAR

Otro pedo más en el canasto
Que huye debido a su condición gaseosa
...
La promesa
...
...
La realidad
...
 ...
Sabiendo que ¿Cambiemos? no acompañó el proyecto de Emergencia Hídrica la foto de Macri acariciando a un niño en su viaje exótico de reconocimiento es, si fuera posible, más cínica de lo que parece.

5 comentarios:

Ricwn dijo...

Para ellos es una gran oportunidad y enviaran al ministro de la alegria de ser pobre a dar clases de natacion...

José Pepe Parrot dijo...

Ricwn:
"Pobre no es quien perdió todo en una inundación, pobre es el que no sabe nadar"

Anónimo dijo...

A todos los vuelve locos, mamá,
con su pollera amarilla........
Experto en felicidad dice que la inundación no existe, que es una sensación húmeda que nos lavará el ánima.

ram dijo...

Habría que dejar, por unos días, de mencionar al experto en felicidad amarilla. No vaya a ser que el primer tilingo de la patria tenga la ocurrencia de mandarlo como "ayuda" a Ecuador, hasta ahora viene cuidando el invicto y no mandó nada y el coso éste le permitiría "cumplir" gastando poco.....

RT dijo...

Dormidano:

ya veo... lo suyo es la típica oposición que no le reconoce nada bueno al gobierno.
¿Y si pasaba por el lado y ni siquiera le hubiera dedicado una mirada al chico? ¿Qué? Seguro diría que ni una caricia le había hecho.
Conociendo a MM seguro que les dio a pagar en cuotas cañas de pescar para todas y todos.
Claro que luego, cuando estaban pescando, apareció la Pato vestida para la ocasión (camuflado) y les dijo que no le hicieran bardo en la inundación y que tenían cinco minutos para deponer la actitud de bloqueo de la costa.
MM, consultado por el desalojo, dijo que en su gobierno hay libertad de pensamiento e independencia de poderes; que hoy debemos festejar que salimos del default y que Milagro tiene muchas causas pendientes. Además agregó que está muy preocupado por la inflación y por crear trabajo de calidad.
O sea, vea MM está al tanto y pendiente de todos los asuntos que corresponden a un gobierno nacional y federal, así que vamos reflexionando un poco sobre esa actitud que tiende siempre a ver todo mal.