miércoles, 23 de marzo de 2016

BOLSA DE GATOS XIII ¡QUE TE PARECE!: ESPECIAL TILINGO´S PARADISE

El pelotudo que cambió su foto de portada de Facebook para "recibir a Obama" (nótese que pusieron una foto en donde Obama Bin Laden aparece más blanco que Macri, porque al fin y al cabo el tipo es negro). No puede más de cipayo, lamebotas, chupaculos, bahh. chupapija, aunque suene demasiado culto. Y además, nos metieron los aviones. Así, sin anestesia. Tengo tanto asco que podría cotizar en bolsa. Luego de este añadido de último momento pasemos a...
...
Instrucciones: léase la siguiente Bolsa e´Gatos con este tema de fondo. Aumenta el efecto suelo. Denserio.
Ahora sí. Vamos a la Bolsa e´Gatos número 13. ¿Mala suerte? ¿Por un numerito? ¿Qué más nos va a pasar? Si es por mala suerte, desde el 10 de diciembre tenemos un aluvión de ese asuntito (y encima Mau entre otras cosas es mufa). Asi que no creo que podamos ponerle más picante al Carolina Reaper.
Esta edición de la Bolsa precede al 24 de marzo. Por lo que no puede ser una Bolsa como las otras, aunque en algo tiene que parecerse a las anteriores. La escribo y edito mientras afuera deambula Obama Bin Laden, presidente del imperio contraataca, imperio que se va despedazando de a poco, sin prisa pero sin pausa. Solo unos boludos colonizados, cipayos provincianos, pueden confundir los gestos ampulosos del rey en desgracia con los símbolos de un país pujante y en crecimiento. Lo que ven, lo que escuchan, las amenazas, la prosopopeya, la ceremonia del besamanos, son las palabras de un jugador que tiene un cuatro de copas y quiere hacernos creer que tiene el macho e´ basto y el ancho de espadas. Sin duda, el truco no es un juego que estos paparulos dominen (yo tampoco, valga la redondancia). O quizás jueguen al truco en sus countrys, pero luego no pueden traspasar esa experiencia a la diplomacia. Y la diplomacia está llena de fulleros.
Decía, allá afuera anda suelto el capitán américa y los súbditos naturales elevan sus oraciones a las barras y estrellas. Cosa bastante obvia por cierto. Y son capaces de las peores infamias. Lo de las banderitas ponele. Lo del parque de la memoria ponele. Por decir dos, pero hay más. Cosas bastante más graves aunque encerradas entre cuatro paredes cuasi blindadas.
Y en esta Bolsa tampoco faltarán los testimonios de un montón de ¿sujetos? que prefieren vivir en la infamia, propagarla y regodearse en ella. Los comentarios sobre tal manada quedan a cargo de uds.
En fin, sin más, paso a dar a luz la Bolsa e´Gatos XIII y que sea lo que Tutatis decida.
...
Lo que no sé es si es una encuesta un un editorial. Por esto, ponele: "El nuevo gobierno mantiene la confianza de la mayoría de la población, que entiende que necesita tiempo para resolver los principales problemas; la situación económica es la mayor preocupación y supera a la inseguridad". En mi barrio a esto no le decían "datos duros".
...
...
Mala Puntería I
...
...
Se ve que estaban actuando en bloque
...
...
Y como sabemos, las presiones tuvieron éxito
...
...
¿Gastar en blibliotecas?
Para qué, yo nunca agarré un libro
Y soy Ingeniero
Y presidente
...
...
Claro, Inaudita
Como esta otra nota editorial del 79
Psssst
...
...
Hernán Pignata o Alcira Lombardi
Y subiendo
...
...
Todavía falta
el sofá es demasiado cómodo
Demasiado psico-bolche
...
 ...
Ricardo Buryaile
Y subiendo
...
...
Está entrenando
...
...
 ¿No me diga?
...
...
...
...
Tres empanadas
...
...
Colaborá mierda
...
 ...
 Seguimos queriendo a Videla
...
...
Nivel en sentido de calidad
Porque a uds. los supera una división por tres cifras
...
...
Mala Puntería II
...
...
En comisiones, digo
...
...
La revolución de la jodaina
Sin disidencias carajo
...
...
Si, le agarró la mano a carazos
...
...
Millones de moscas no pueden equivocarse
...
...
Qué mala leche
Con lo que Mauri los quiere
...
...
Y si, vamos a volver
Y uds. van a estar
Nosotros no buscamos venganza
...
 
...
Quino
Nada más
...
 ...
Lo bueno es que lo refutan ellos mismos
...
...
¡Qué boludos, qué boludos
El protocolo, se lo pierden en el conducto proceloso
...
 ...
Asamblea de ATE vigilada
Y un falcón verde
Pedazo de metáfora
...
...
Eso basta de hostigar
Censúrenlos
...
...
Imaginación en bancarrota
Ni Dan Brown es tan malo
...
...
...
...
Lanata merece un esfuerzo
Decirle hijo de...no alcanza
Inventemos
...
...
Y sí.
Eran jovenes idalistas.
Porque tenés que tener ideales muy fuertes y convicciones de hierro para poner en juego la vida en pos de lo que pensás, para ponerle el cuerpo y las acciones a los conceptos. Los otros, los que son como esta mina que escribe esta güevada vendrían siendo los jovenes realistas. Los que se quedaron piolas o aplaudiendo mientras los milicos reventaban a toda una generación que entre otras cosas defendía los derechos de los que se hacían los boludos mirando para otro lado. Esos jóvenes realistas son los que sobrevivieron y construyeron el país de mierda que cayó al abismo en el 2001. Jóvenes realistas que con su puto y malversado realismo hicieron mierda todo lo que encontraron. 
Hacían falta los otros, los jóvenes idealistas, esos que ponían todo sin pedir nada. Los que no jugaban al deme dos ni a la plata dulce, que no se alimentaban de Tinellis ni Legrands. Puta madre si hacían falta. Y no los tuvimos. 
Lo que sobran son estos jóvenes realistas. Pero incluso por ellos hacemos lo que hacemos.
...
...
Consejos de la revista Living
1.-Decorando el parque de la memoria
...
 ...
 2.-Plaza de Mayo friendly
...
 ...
3.-Pink House
 ...
...
¿Sobrevivieron?
A la Legión Extranjera

29 comentarios:

ram dijo...

La verdad, Dormi, que usté no tiene decencia ni urbanidad, viene de vicita el gran amo blanco (tá bien, blanco blanco no, pero casi) y usté quiere que todo está hecho un despelote, ¿y la imagen argentina en el exterior?, si ya es bastante fulera la canciller, qué más quiere?, que no vengan los "inversores"?.
A mí (que soy menos malo que usté, por suerte) me emociona tener un presidente tan humano, tan cholulo (sí, un asquito pero bueno, nadie es perfecto) y verlo así, contento como balcarce con 2 colas, me reconcilia con la humanidad, qué quiere que le diga?, 40 años del joe y sus siervos de uniforme y 200 sin el fernandito VII, para llegar a hoy, antes que singer me embarga la emoción, a ustñe no?, lástima, le falta "cambiar"...
Terribles las fotos, especialmente ésa de los jubilados caníbales, no tienen diente y quieren milanesas , y con descuento!!!, ve que los economistas amarillos tienen razón?, venimos de una fiesta que no nos merecíamos, comer cadáveres de vaquitas, un espanto espantoso!
Mejor dejo de leer sus asquerosidades populistas y me voy a ver TN y al maravilloso espectáculo del tío tom/sam y su chirolita amarillo agitando el rabo... la vice, ¿le habrá puesto banderitas a la silla?, calcos con frasecitas de buena onda?, brrr, qué emoción!!!

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Me merezco a un Evo Morales yo.

OMARELI dijo...

Debo ser masoquista; leí el post completito sabiendo que al final me iba a sentir con una angustia mayor que la que tengo normalmente. Me duele mi país

f dijo...

Hay una persona que dice que banca a Macri "aunque tenga que comer arena". En un mundo ideal, esa mina estaría internada y en rehabilitación. Estamos hablando de un ser humano que se autoflagela para ver sufrir a terceros. Es la prueba perfecta de lo que venimos diciendo. Necesitan matar la vida.

Hay otro que dice "es importante que los K vaya en cana". Es una necesidad para ellos ver desaparecer a quienes los humillaron involuntariamente con su afán por construir un país mejor, más digno. Es un anhelo; es así como sustituyen su incapacidad patológica de sentir placer, por medio del sadismo. Justifican también el genocidio de los setenta; ese es todo un dato.

Estamos lidiando con una epidemia, no tengo la menor duda.

Con esta gente no hay "diálogo" posible por la sencilla razón de que quieren vernos muertos y torturados. Esto es así y es la verdad. A algunos les parecerá exagerado, les parecerá una verdad demasiado incómoda, pero a mí eso me importa un carajo. La verdad es la verdad.

Esa gente nos quiere ver muertos, literalmente muertos, porque ellos están muertos en vida.

José Pepe Parrot dijo...

Omareli:
Calcule ud. lo que me cuesta armarlo.
Luego de semejante acto de arrojo necesariamente tengo que comer algo harinoso y calorífico.

RT dijo...

Amcham
GROWTH TO THE FUTURE : EL ACCESO A ESTE EVENTO ES CON INVITACIÓN Y ACREDITACIÓN PREVIA, obvio.
Orejones del tarro abstenerse de comer, vestirse, alquilar, etc...
Pobres : GROWTH TO THE FUTURE.

The change is paralyzing our systems so we can not handle -GROWTH TO THE FUTURE- or a new crisis.

(El cambio está paralizando nuestros sistemas de modo que no podemos manejar el crecimiento hacia el futuro o una nueva crisis.)

------

Mala Puntería I
Tita Metra : Padre nuestro neoliberal del pelotudo argento.
¡Está rezando!

------

¿Gastar en blibliotecas? Para qué... Y soy Ingeniero Y presidente

Inercia:

En física, la inercia es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo relativo o movimiento relativo, incluyendo cambios en la velocidad o en la dirección del movimiento. Como consecuencia, un cuerpo conserva su estado de reposo relativo o movimiento rectilíneo
--- SI NO HAY UNA FUERZA ---
que, actuando sobre él, logre cambiar su estado de movimiento.

O sea que si aplicamos el concepto de inercia a la inflación, mejor decir "aumentos de precios", en 2016 deberíamos seguir con un 2% mensual, ponele. Pero como hubo "fuerzas" que modificaron la velocidad, dirección
y sentido, desde diciembre a la fecha : aumento de precios que provocó (por expectativa) cuando Prat Gay dijo "Vamos a levantar el cepo cuando veamos que están dadas las condiciones" (lanacion.com.ar 6 dic. 2015) se debe sumar los aumentos de precios que siguieron a la devaluación de la moneda, (mal llamado "levantamiento del cepo").

Y si aplicamos el concepto de inercia al tratamiento del conflicto con los fondos buitres seguiríamos buscando mejores condiciones de pago.
Pero después de Macri (lanacion.com.ar 19 jun. 2014) : "Ahora hay que ir, sentarse en el tribunal de Griesa y lo que él termine diciendo, hay que hacerlo. Sino, entramos en default. Ahora ya nos ejecutaron. Tenemos que ir y pagar"

Es decir, baaaasta de decir inercia : -HAY UNA FUERZA- que logra CAMBIAR el estado de las cosas.

------

Ricardo Buryaile : Lleno de mierda hasta los sobacos... Las deudas de Buryaile eran conocidas, igual que las del chef Martiniano Molina (intendente de Quilmes).
Pasa que unos se acostumbraron a comer mierda y otros se acostumbraron a comer barato.

------

Lito Petruzzo = pelotudo

------

Triaca : hay un nivel de personal muy superior... Tal cual Jorge Alberto...
Sobran los hijos de puta, renunciá.

------

Mario Fabian Navata = turista de la década ganada

José Pepe Parrot dijo...

Juan:
Su comentario serviría incluso para el post de mañana.

Unknown dijo...

Lamento profundamente que Cocina tenga tanta razón. Puta madre

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Clap, clap, clap.

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Yo también, le puedo decir.
Es como en Casa Tomada. Quedan tantos del lado de la casa tomada que uno no puede menos que lamentarse.
De todas formas, con muchos no se puede construir una mierda.

f dijo...

Pero no se aflijan eh. Los de este lado somos muchos y buenos...

Si ellos queman el bosque, nosotros vamos y les plantamos unas cuantas flores atrás.

Esto sigue.

Saludos.

José Pepe Parrot dijo...

Juan:
Sin duda.
Pero es bueno saber que hay que construir sin contar con la ayuda de los quetejedi.
Y también para saber que no hay que tener prúritos ni buenos modales con ellos. Porque aunque salgan bien parados con las medidas de un gobierno que no les gusta, siempre muerden la mano que les da de comer.

Un Argentino del Medio dijo...

"Con esta gente no hay "diálogo" posible por la sencilla razón de que quieren vernos muertos y torturados.'

Que estas fumando Cocina???? Haceme un favor, anda a la esquina inferior derecha de tu PC y fijate en la fecha. Vos estas hablando como si estuvieramos en 1976 y estamos en 2016!

José Pepe Parrot dijo...

Argentino Mediocre:
Será borrado de aquí en adelante.
¿Censura? Claro.
¿Sabe qué pedazo de tarado?
Nosotros no atrasamos, atrasan uds. y los que son como uds. analfabestias políticos profundos, que sufren una disfunción intelectual que el viagra no cura.
Son uds. los que están volviendo a jugar al patio de atrás de EE.UU. doctrina que peina largas canas, al neoliberalismo que reinó a partir del 73 y que se consolidó con Reagan, al consenso de Washington, todas cosas pasadas de moda.
¿Y vos me decis que atrasamos?
¿Por quién me tomás carrona de teclado?
Como se ha comprobado que lo único que te mantiene en una sola pieza son tus prejuicios a partir de este momento serás borrado sin más explicaciones.
Asi que, yo que vos, me ahorraría el mal rato.

Un Argentino del Medio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Un Argentino del Medio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
f dijo...

Argentino del Mediopelo:

Quienes hoy justifican el genocidio, quienes lo minimzan, son los individuos de su propia calaña. Su propio comentario relativiza el genocidio. En ningún momento digo que esto sea 1976. Lo que estoy diciendo simplemente, es que a usted y a los de su clase les encantaría que así fuera. Están sedientos de sangre. Y el hecho de que haya saltado como leche hervida ante mi comentario me da la pauta de que he dado en el blanco.

Sin embargo, hay que decir que la violencia está a la orden del día. Esto es un 1976 en ínfimas cuotas.

Milagro Sala sigue presa sin ningún justificativo, es una presa política;

hay represión policial todo el tiempo y en todo lugar, se reprimen trabajadores, desocupados, murgas, gente oscura, etc;

los atentados a sedes partidarias se repiten con asiduidad: una mujer con su hijo en brazos fue baleada en un acto de Nuevo Encuentro, por poner solo un ejemplo;

proliferan grupos neonazis en Mar del Plata;

Se censuran y se despiden periodistas opositores...

Es decir, nos encaminamos peligrosamente a un punto que piede no tener retorno.

Y los culpables son ustedes, Argentino del Mediopelo. Su sadismo y su odio, su putrefacción interna están trayendo de regreso la violencia política a nuestro país.

Un Argentino del Medio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

No insista Mediopelo.
Ya no es bienvenido.
Le tuvimos mucha paciencia y hasta le contestamos, superando varios niveles de náuseas.
No más.
Ni yo ni los visitantes de este blog tienen porqué leer sus ocurrencias.
Para piolas estamos nosotros, que nos morfamos los mocos solos pero tenemos la virtud de comprenderlo.
Asi que, vía.
Aire.

Moscón dijo...

¡Aleluya hermanos, awadito nos lleva por el sendero de la Pus!

Anónimo dijo...

Por fin, Dormi, ya estaba cannsando su poner la otra mejilla con el troll macrista. Fuera con la basura.

Daniel dijo...

Hay cositas graves aquí, Dormi. Digo, esos muchachos que reivindican a Videla y su genocidio... mamita!
La otra que está dispuesta a comer arena y no comprar nada por bancarlo a Macri, y bueh! que quiere que le diga...

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Amén

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si, la verdad, me sacó.
Forma parte de los dos tipos que acá son borrados sin miramientos. Él y Mariano T.
Mirá que hay que hacerme perder la paciencia.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Muy graves.
Demasiado para ser una anécdota.

ram dijo...

Habría que verlos "comer arena", son odiadores de pico pero que la jeta y la "acción" las pongan otros, generalmente los de ubiforme que, según estas gentuzas, "para éso están".
Por experiencias, diría que, si los tenés a tiro y ganas de estropearles la dentadura son muy "razonables". Cagones de manual, bah!, las minas son más gurkhas, la Kris las enloquece...

Unknown dijo...

A mi eso de "comer arena" me suena al más poético, pero igualmente cínico Nicolas Avellaneda que decía pagar la deuda sobre el hambre y la sed de los argentinos, pero que probablemente no pasó un solo día sin morfi...valientes en cuero ajeno somos todos...

donchango dijo...

Ay! me censuraron al medio argentino, eso no tiene perdón de dios!

Luiggi dijo...

Un taxista devoto de Radio 10 a mi mujer: "yo a la yegua le tengo una bala reservada". Mi mujer, después de contar hasta 10: " Y por qué no va y la mata?". El tipo, contrariado de que por primera vez alguien le plantara cara a su cocoritez: "Yooo? Por qué? Esteee.... Yo no! La historia la va a juzgar!". Mi mujer, redoblando la apuesta: "Vio? Es duro hacerse cargo del cambio que uno quiere, y por eso mismo, yo a MI PRESIDENTA la defiendo".

Y por eso es que amo a mi compañera. Porque encarna todo aquello que quiero, y más.