sábado, 19 de marzo de 2016

"99 Y UNA NOCHE"

...
Me hubiera encantado escribir un editorial como el que Fernando Borroni escribió y pronunció ayer, en el programa de Quique Dupláa, "Subí, después te explico". Pero no lo hice, y si lo hubiera hecho no me habría salido tan bien.
Asi que me voy a afanar gentilmente el  Editorial antes nombrado, porque merece difusión y escucha atenta, y además porque la cabeza acá no nos da para tanto.
Les diría que la disfruten, pero no es precisamente para éso.
Buen sábado.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Todos los editoriales de Borroni son magníficos.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Si señó.
Luego de escuchar este editorial tuve ganas de ir a acogotar a más de uno.
Y eso que es pacífico.

Moscón dijo...

Muy bueno. Pero los que por aquí aterrizamos sabemos como lo quiere usté a macri.

Anónimo dijo...

Hoy una señora que tiene muchisima guita pero es de bajo perfil me comento con extrañeza que durante la semana las canchas de golf eran una romeria a cualquier hora y que ahora va los mismos dias y juega sola. Estara Dios ocupandose de todos, uno por uno? Esta claro que muchisimos que tenian ese hobby caro cagaban mas alto que el culo en la era de la diktadura y ahora no pueden mas. Pobeshiiiiitoooooos!

ram dijo...

Todo muy lindo, Dormi, pero ese comentarista hizo un editorial corto, le faltó la parte docente, cómo ganar guita haciendo trueque, cómo armar una huerta en el balcón, un cantero o un cajón viejo, la repostería con mesita en la esquina, el canje de bonos y semi platas provinciales; y no sigo que la lista es larga y no tengo todo el día... falta docencia, claro que sí, hay que enseñar (más) el futuro por venir....