miércoles, 3 de febrero de 2016

TRAIDORATÓN 2016

...
En sus marcas, listos ¡fuera!

5 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

¡LAARGADA LA CARRERA! Urtubey a la delantera, pero se a sumado un nuevo contendiente: Bossio, rompiendo frente a frente!

José Pepe Parrot dijo...

Rodrigo:
Bossio se lanzó fuera del pelotón con ventaja, y apunta a ser el cretino mayor de este mes.

Anónimo dijo...

Son buenas noticias, es mejor que se pasen ahora y no en medio de la batalla. Lo mismo lo que se dice de Randazzo. Es mucho mas terrible un caso como el del traidor Scioli que repetia slogans y frases hechas a favor de la democracia y jugaba a la pelota con Massa y se cagaba de risa con la Awada.

Anónimo dijo...

Estos traidorcitos no entienden que eso que pretenden ser, ya existe y esta hoy en la Rosada, y de ahí no lo saca nadie que no esté directamente en oposición a su espacio: Es decir, EL PUEBLO TRABAJADOR y quien tenga las pelotas de ponerse a la cabeza del mismo. Por ahora nadie levanta la manito. CFK esta retirada al parecer, y las lauchas de poca monta se acurrucan a los pies del decretador deseosos de ser los forros de un maniático revoleando un bidón de nafta encendido a lo largo y ancho del país. Mientras el pueblo de a poco toma las calles y mastica un ajuste inviable, pero sobre todo, un ajuste que NADIE votó.
Quien estará mas loco, los que manejan el bondi hacia el precipicio o los que se suben al mismo por la puerta de atrás.

Luiggi dijo...

Pensar que en los blogs del palo había quien pedía a Coki en la rosada en 2019... Sus diputruchos ya rajaron hacia la derecha. El PJ en todo su esplendor.