jueves, 11 de febrero de 2016

LA MISMA MIERDA

Ni siquiera con distinto olor
...
...
 ...
...
 ...
...
...
Tratemos de no caer en la trampa del "si hubiéramos...", pero todos las pruebas indican que íbamos a caer en manos de unos soretes tanto o más importantes que los que ahora coronan el sillón del sorete Rivadavia. A las pruebas me remito.
De paso, cañazo. Al parecer estos tipos van a agarrar la manija del PJ. Y eso significará la extinción. No de ellos, porque son camaleones y sobrevivirán, incluso Bossio. La extinción del PJ. ¿Tremendista el pronóstico? De ninguna manera.
Por otra parte, habría que reflexionar acerca de la pertinencia de un PJ que se caga en sus banderas históricas para privilegiar el rosqueo. Sin sus banderas no es el PJ: Entonces, como cáscara vacía, es preferible que duerma en la estantería de un museo.

6 comentarios:

RT dijo...

Dormidano:

Excelente!

no es lo mismo "si hubiéramos...", que "todas las pruebas indican"

Era cuestión de esperar... como con el PRO. El punto es que PJ, UCR, Socialismo y otros satélites, sellos de goma etc. de los mismos van en el mismo sentido. Entonces me parece, repito me parece, que la pregunta atinada es si es cierto que el kirchnerismo es un movimiento con base en el peronismo o si el kirchnerismo merece ser interpretado como un "ismo" con virtudes de las que el resto de los partidos se aprovecharon hasta que la memoria colectiva se recuperó de los golpes (y la billetera). Digamos, que el kirchnerismo "fue" la anormalidad necesaria para recuperar el estado de las cosas.


De : Introducción a la filosofía de la praxis - Antonio Gramsci

La adhesión de las masas a una ideología o la no adhesión es la manera en que se verifica la crítica real de la racionalidad y la historicidad de los modos de pensar. Las construcciones arbitrarias son eliminadas más o menos rápidamente de la competición histórica, aunque a veces, por una combinación de circunstancias inmediatas favorables, lleguen a gozar de una cierta popularidad; en cambio, las construcciones que corresponden a las exigencias de un período histórico complejo y orgánico terminan siempre por imponerse y prevalecer, aunque pasen por muchas fases intermedias en las cuales su afirmación sólo se produce en combinaciones más o menos extrañas y heteróclitas.


heteróclito, heteróclita
adjetivo
Que destaca por lo extraño de sus características, que se sale de lo habitual.

donchango dijo...

Es obvio que un monmtón de sectores de la burguesía nacional no querían saber nada con el populismo.

Un Argentino del Medio dijo...

Este es el mismo Insaurralde que durante la campania coqueteaba con el PRO, Massismo y el FPV y la semana pasada le demandaba a Bossio que devuelva la banca!!!

Insaurralde tiene una ruleta al lado de la cama y todas las manianas la hace girar para decidir con quien se va a juntar ese dia.

Anónimo dijo...

La realidad literalmente nos arrolla. Hace poquisimos dias en este mismo blog hubo que salir a defenderse de los que defendian a Scioli y mire la desbandada, Dormi.

Los convencio la millonada que va a haber para repartir del nuevo endeudamento. No quieren perder el Tren de la Entrega II parte. La firma de cada uno para abrochar la pais vale mucha plata. Ya vieron lo que hicieron en el menemismo y que no paso nada, la impunidad es total, hasta premian a delincuentes profesionales estafadores con ministerios.. Solo la Alsogaray fue presa, los demas son magnates y hasta el hijo de uno de ellos esta en el PRO como ministro. Esta es la realidad, Dormi, los pobres se tienen que joder, ya lo han dicho tantas veces. Si Ud. es pobre, matese o jodase, no merece nada, tiene que sufrir.

Anónimo dijo...

Dormi, solo giros idiomaticos. El proyecto se habia agotado despues de la guerra a muerte de años con la derecha encarnada por la oligarquia y la clase mierda mas sus numerosos aliados de afuera. Magnetto gano la partida y SI HUBIERAMOS votado a Scioli estariamnos pasando por lo mismo. Aca se aviso bien claro que en la primavera Cablevision estaba ampliando la red en escala gigantesca a la zona sur, donde antes no existia y todos lo pudieron comprobar. Mas real que semejante inversion que puede haber? Magnetto sabia que la opcion democratica habia terminado ganara quien ganara de sus tres candidatos y por eso Cablevision ahora cubre todo, por la demolicion de la Ley de Medios..

Anónimo dijo...

No es imposible la desaparicion del PJ, ya lo vimos con la UCR no hace tanto y la tierra no temblo, los planetas no se descolgaron ni el agua se esfumo. No paso nada. Es por eso que al pueblo lo veo demasiado tranquilo....