domingo, 28 de febrero de 2016

DALE, CONFESÁ

...
Firmo al pie

12 comentarios:

Moscón dijo...

Ahí no mas le estampo la rúbrica.

Daniel dijo...

Tal cual.

Anónimo dijo...

Tremendo, mientras lo leia se me pasaban las caras de un monton que conozco y que estan descriptos al milimetro ahi.

f dijo...

Muy bueno.

uno dijo...

Es la verdad!.

Anónimo dijo...

Suscribo ante notario publico..

Ricwm

ram dijo...

Tá bien, Dormi, confesemos, no sé usted pero a mí todavía me da vueltas esa imagen de la comparsa pro-vaticana (en grado de deseo húmedo) y la fantástica figura de la 1era. esclavista cual Morticia Addams sudaca.... confieso que no pedía tanto.
¿Se acuerda cuánto se indignaron cuando la Kris reiteraba las formas de mujer frente al marimachesco placard merkel?, confesarán estos republicanos próceres la predisposición a la bagayez, que los engalana?

colorito dijo...

Hola, no creo que esto represente a la mayoría de los votantes de Macri... por supuesto que hay una parte de la sociedad que odia a los negros y se sienten seres superiores pero creo que la gran mayoría de la gente se indigna por lo que le dicen que tiene que indignarse. Como define Heidegger, "viven en estado de interpretado", hay otros (en este caso los medios, antes fue la iglesia, etc...) que piensa las cosas por ellos y la gente solo presta su boca para repetir los que otros pensaron por ellos. Cuando hablan de relato, a ninguno se le escucha decir otra cosa que las que se repiten en los medios (corrupción, ñóquis, herencia, etc...) Muchos viven en estado de interpretado. Abrazo

José Pepe Parrot dijo...

Colorito:
La banalidad del mal.
No les quita un ápice de responsabilidad.
Puede que sean esos animal laborans que define Hannah Arendt, pero siguen siendo responsables.

Anónimo dijo...

La clase baja que uno encuentra todos los dias defendiendo a Macri y su voto a Macri no piensa asi, directamente no piensa. Fueron cooptados pro el Clarin como pudiera serlo un mono. La clase mierda conversa si esta representada en esa descrpcion. Son fanaticos conversos de derecha porque hace muy poco que su familia salio de la clase baja y el subconciente los traiciona. Eso se ve muchsimo en el campo donde todos tienen apellidos tanos y sus abuelos rasguñaban la tierra para sobrevivir y ellos al verse con brutas camionetas por la soja se creen el archiduque de Austria.

Anónimo dijo...

ram menciona algo que fue fundamental en todos estos años. La Presidenta era sumamente criticada por las caceroleras por pura envidia porque la ropa buena y fina le quedaba como pintada y se movia en ese mundo de una manera completamente natural. Ahi tallaba el clasismo cuadrado y tosco de estas brutas: la Presidenta no debia usar las cosas caras que eran DE ELLAS, a pesar de que la Presidenta las lucia con distincion y a ellas, viejas lagartijas frigidas, les colgaban como trapos. La envidia que sentian las mujeres fue muy importante para demonizar su imagen. Envidia por lo inalcanzable: la oratoria, la ductilidad para moverse en diversos mundos, la preparacion, la idoneidad, y ademas era linda!!! Era el colmo y en eso tambien se parecia mucho a Evita.

Verla a esta esclavista anorexica que parece un palo vestido disfrazada para ver al Papa aun rodeada de todas las loas y falsas lisonjas de La Nazion hace el contraste con la Presidenta aun mas triste.

Colorito dijo...

Dormi, no les quito nada de responsabilidad... siguiendo con los grandes filósofos, como diría Sarte “Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él”, pero creo que la maquinaria mediática es tan poderosa que imposibilita a muchas personas a pensar criticamente, no solo sobre política, sino en prácticamente todos los ambitos... Abrazo