miércoles, 3 de febrero de 2016

BOLSA E´GATOS

Todas estas cosas las estuve rejuntando en estos días. No sé cuánto tienen de reales y cuánto de operación o de joda. Aunque algunas son muy reales.  Doy fe.
No tienen olor a síntoma, apenas son una muestra de confusión y en todo caso un elemento para enderezar la autocrítica imprescindible y necesaria.
Algunos ya los han visto (pero vale la pena observarlos en otro contexto), otros no.
Hay eso sí, un elemento que funge como el mentado factor común, que, si me preguntás, une todos los mensajes. Calculo que se advierte. Por las dudas, para respetar la polisemia, les dejo ese análisis a uds.
Por lo pronto, expongo lo que yo llamaría "una colección". Veamos qué resultado obtenemos de la comparación de semejantes objetos semánticos.
...
 ...
 ...
 ...

 ...
 ...
 ...
 ...
 ...
 ...
...
...
En algún caso se puede perder la pista
Pero el hilo está ahí.
Justo ahí.

4 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, por favor, controle su chicata y mal intencionada mirada, lo que realmente tiene ante usté es la más acabada y definitiva confirmación del carácter profundamente democrático de nuestro tan amado como fisurado en el esfuerzo presidente, monsieur tragué le bigoté; convénzase de una vez, el mejor cagador universal, el más eficiente, no se salvan ni los nabos (o parientes de nabos) que lo votaron.... no me diga que no es un talento éso...

Polkiani dijo...

Dormi, dejeme ensayar una módica conclusión: el hilo es una suerte de tilinguería media ramplona y resentida junto a una desconfianza inédita hacia procesos históricos similares y hacia las consecuencias nefastas que estos mismos procesos desataron en el tejido social de la Argentina, ayer nomas. Nada se repite en la Historia de manera exacta, no hay eterno retorno que valga, pero tampoco podemos ser tan tontos (o vanidosos o incredulos) de pensar que recetas que ayer no funcionaron, hoy sí, solo por que los que antes hablaban de fríos números, ahora te hablan de karma, mantras y limpiezas energéticas: una suerte de expiación corporativa gracias a tecnicas de respiración y palabras de "amor" y comprensión. No me jodan. Y discúlpenme: no hay testimonio de tamaña conversión milagrosa, ni registro de beneficio alguno en ningún lugar del mundo.

Anónimo dijo...

Me consta que la puta Marengo es una reaccionaria microcefala, la vo muchas veces en la canaleta America adonde era asidumante invitada por su amiga la enan Pamela David. . acualquie panelista que hablara de cosas elementales como libertad,de expresion, etc. enseguida lo atacaba llamandolo comunista. Comunista en el siglo XXI!! En su mundo de chupar pijas a viejos con mucha guita POR GUITA solo existe el blanco y el negro. El blanco de ojos azules, se entiende.

Neomontonero dijo...

El escrito de Stella Maris Faris es propio de un miembro de una Secta o Culto...