sábado, 6 de febrero de 2016

¡AGUANTE LA FICCIÓN!

...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy intersante que le vayamos a comprar gas a Chile que no lo tiene (y en la epoca del turco revendia caro el gas que nosotros le vendiamos barato). Por supuesto que tiene la ventaja de poder cagar aunque sea un poco a Evo, pero hay otras cosillas. El propietario de British Gas, la compañia que nos vendera el gas desde Chile es Shell, de la familia real holandesa. Donde hay mucho gas al pedo? En las Malvinas, verdad? El Estupido se reunio con la Zorreguieta y con Cameron a quien le fue a llevar babeante la promesa de no seguir reclamando. No solo hacemos las paces, tambien te compro mi propio gas? Sigamos atentos.

Anónimo dijo...

Mire est, Dormi, parece que representa muy claro lo que nos esta pasando por dentro y por fuera

http://peronismoporopcion.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

s'un genio de la palabra y la metáfora este ex bancario estafador...
acá nombrando a la morocha...
https://www.facebook.com/casarosadaargentina2003.2015/photos/a.280999675247460.88858.279459698734791/1250748141605937/?type=3&theater

ram dijo...

Ay, Dormi, los dilemas que nos trae.... tña bien que el ministrito ése, don prat grasa, podría muy bien ir de galán de telenovela pero, nos privaríamos de sus saberes en economía y genuflexión, y el notorio poatriotismo por la madre patria usa, pide micho usté.... además en la ficción ficción no andaría, fíjese, pa´malo tiene mucha cara de boludo y pa'bueno.... no joda, ¿cómo puede ser bueno con esa cara, esas amistades, esos patrones?.
¿Quiere que le cuente algo increíble?, delirio/ficción terminal seguro, hace poquito, en la radio una "comunicadora" comentaba que se ratoneaba con el susodicho.... y después quieren que el tránsito sea respetuoso y te agreden con esas cosas... mírelo bien, hágase un par de roedores y, por favor, no se muera en el intento.

Anónimo dijo...

Las dos ultima lineas de la nota al Prat Gay son esclarecedoras. Asi que la pobreza cero viene traida de la mano de la inversion de los empresarios que buscan generar empleo? Quien lo hubiera dicho,Dormi. entonces no son tan malos!!! No los vote pero leyendo esto quizas lo hubiera hecho. Se ve que son buena gente, estar pensando en el pobre no es tan comun. Me alegro la mañana.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Yo creo que los dichos del lavandero de Amalita complican a Todesca.. y a los índices de CABA y San Luis

Unknown dijo...

Pues ya que lo mencionan, por mera casualidad, resulta ser que Prat Gay,sí que se parece a uno de los villanos de Shield,un sociópata de cuidado...Marvel Agent Shield, por cierto,fue una serie muy curiosa con mensajes nada sutiles como convertir a los Occupy Wall Street en terroristas,y alardear de que con facebook la gente les hace todo el trabajo,cediendo sus datos gratis para que los vigilen...

Unknown dijo...

Obviamente, no siempre los parecidos son casuales. Cuando en una serie yanqui ponen a un actor igualito a Edward Snowden a hacer del malvado que traiciona a la joven y bella protagonista...poca casualidad hay. Pero el parecido de nuestro ministro sociópata con el sociópata de Shield, de seguro es casual. No creo que desde EEUU quieran demonizarlo . Para ellos es la alfombra perfecta.