viernes, 8 de enero de 2016

¡VAMOS A LA PLAYA, OH OHOHOH OH!

¿Cuándo van a admitir que metieron la pata?
...
...
Mientras tanto
...
...
¿Ves de dónde viene el bife de chorizo?
¿No lo ves?
Con razón.

12 comentarios:

Q dijo...

Estuve desde el 25/12 al 04/01 por la zona de Santa Clara del Mar y habia muy poca gente en comparacion a otros años.
En Mar de Cobo, un pequeño balneario a 10 km al norte de Santa Clara, el lunes 04 salimos a comprar algunas cosas para comer en el viaje y la unica calle asfaltada estaba desierta.
El domingo 03 fuimos a cargar nafta en la YPF de la rotonda en la entrada de Santa Clara, para aprovechar el descuento de la tarjeta de credito y donde siempre hay cola, solo habia un par de autos y eso que no andaban 2 de los 4 surtidores.
Le dije a mi mujer que la temporada pintaba como el culo y parece que no me equivoque.

Anónimo dijo...

Y que esperabas del gobierno de Jorge Rafael Macri? Otra cosa? Te acordas cuando pasaban autos por miles por el Peaje de Samborombon? Alla lejos y hace tiempo.

Anónimo dijo...

La Banelco funciona a pleno y ya la bancada peronista se fractura ante los despidos en el Senado. Por lo menos guarden las formas, che!! No hace falta que formen el bloque michettista.

Anónimo dijo...

Mientras tanto...
Escena 3 : 11:30 Reprimen a los despedidos de La Plata que se estaban manifestando. Hay enfrentamientos, heridos y detenidos.
Al 51% ¿este es el pais que querian?

Un Argentino del Medio dijo...

Vamos a ver si alguien me explica que es lo que Dormidano pide...

Si hay muchos argentinos en Punta del Este y pocos en Mar del Plata es porque Punta del Este (Brasil, Miami y la mar en conche) es mas barato que Mar del Plata. No hace falta ser un genio para entender esto... Ahora, para que Mar del Plata sea mas barato que Punta del Este lo que habria que hacer es hacer que el peso sea mas barato en dolares y frenar la inflacion....

esta pidiendo una devaluacion del peso??? Porque hasta hace 10 minutos te estabas razgando las vestiduras por la eliminacion del cepo y la devaluacion del peso de Macri (en realidad el peso ya estaba devaluado, Macri solo sincero el tipo de cambio oficial)


Los chicuelos K estan muy perdidos. Un dia declaman contra la devaluacion y al dia siguiente piden mas devaluacion. Ayer los K se manifestaban en contra del Virtz y el grupo 23 despues de haberlos financiado por una decada. La Mancha de Rolando toca en el espacio Clarin despues de amenazar con irse del pais si ganaba Macri. Otavis ahora sale con la trola griega. Mientras todo esto pasa Anibal Fernandez tuitea a mas no poder para despegarse del quilombo de la efedrina y los fugados... estremecedora al cerrada defenza de Anibal Fernandez que han montoda los grandes lideres del kirchnerismo! (ironia)...

Michael Madison dijo...

El Medio Troll argento sale a destilar su ponzoña cada vez que se presenta la ocasión. Los calls center están que arden. A medida que el fascismo se acrecienta en el país más difícil resulta esconder la realidad con palabras truchas.

Argentinito medio melón, andá buscando otro curro, porqué esté se te acaba pronto.

Colorado del Monte dijo...

El inteligentísimo Argentino del Mierdo se hace el poronga y dice "Punta del Este es más barato que MDP"
Un genio.
Con los argentinos del mierdo que están en Punta del Este NO LLENO ni PLAYA GRANDE.
Todo lo demás, sobre la "devaluación" y La Marcha de Rolando son puras chicanas de troll.
Vaya, Argentino del Mierdo, vaya y festeje... que ahora es OFICIALISMO.
Las CAGADAS son TODAS tuyas.
A los cumpas...
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Desorbitados por el tintinear de la nueva deuda eterna que la derecha vendepatria esta anudando, los Judas a la espera de sus 30 monedas preparan el asado de la entrega en Pinamar. Urtubey el de los curas del Medioevo, de la Soja del peronismo lopezreguista y Ma$$a el de la Embajada, pero Bossio ahi? Sera que nos engaño el tambien todo este tiempo?

ram dijo...

Sería toda una novedad que a los veraneantes de "punta" les importe que sea baratito, gasolero cuando lo que les importa es que NO ES ni MDP ni ningún kado de ESTE país. Brasil es distinto y está por verse si hay tantos veraneantes MÁS ahí, que todos los MENOS que hay ahora por esta macrilandia en plan atila el huno....
De todos moodos para no ventear datos al gas, las expectativas de ventas de autos para 2016 las tienen - los que hacen y venden autos, no los K - en cerca de 500 mil unidades, que frente a los 700/800 mil del 2015 es una bruta caída de producción, venta y, claro, ingresos de aquellos que compran autos, si llevamos la baja a la carne, el arroz y esas chucherías con que se alimenta la gente, capaz que aumentamos en millones los damnificados por votar la porquería amarilla. MDP es síntoma, la peste se llama pro.

Marcelo, el gaucho dijo...

No sé si Uruguay devaluó también, no sé si devaluó más que nosotros. Si es así, se explica el traslado de turistas a Uruguay. Pero tampoco me importa mucho, en realidad.

Los que veranean en Punta no son los de Atlántida, son los que más guita tienen. A ellos no les importa que esté más caro, total tienen para gastar; lo que sí les importa es que ahora pueden comprar dólares. No es del todo cierto, pero esa es la idea: si los dejan comprar dólares, se los gastan afuera.

Es decir, no es la consecuencia de la devaluación, sino que los dos (la devaluación y el turismo en Punta del Este) son consecuencia de la liberación del "cepo". Y no son las únicas dos consecuencias indigestas de esa medida, hay más: que los tipos compran dólares al BCRA, que para conseguirlos nos va a endeudar un algún número de diez u once cifras, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando se larga la olimpiada de los chupaculos rastreros? Aca hay un serio competidor, La Nacion. Lean el titular y sobre todo, lo que dice en la nota. Si esto no es blindaje como en la Guerra de las Galaxias......

Anónimo dijo...

Aca el link de La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/1860687-gesto-de-macri-anunciara-un-plan-para-terminar-una-ruta-que-se-freno-en-2006