martes, 19 de enero de 2016

¿QUÉ CATZO FESTEJAN?

¿Me pueden explicar qué mierda festejan?
...
...
Mauricio que fue, es y seguirá siendo Macri en un mes no tomó una sola medida a favor de los orejones del tarro. Ni una sola. Ante todo les cagó el sueldo con la devaluación y también mediante la devaluación aumentó el precio de los productos de la canasta básica. Aumentará las tarifas de todos los servicios, engordó los ya desbordantes bolsillos de los agroexportadores y liberó las importaciones, reventando el mercado interno. Y al reventar el mercado interno hizo mierda de hecho el laburo de cientos de miles de tipos. Hasta Venegas está chocho.
Ahora viaja a Davos a entregar todo lo que pueda a cambio de vaya a saber qué negocios para él y sus amigos. Y el culo que va a entregar no es el propio, te aviso: el es tuyo pavote.
Ahora, muchos millares de esos tipos festejan cada medida que toma Macri. Insisto ¿qué mierda festejan?
...
...
¿Tan pelotudos son? Ponele, como esta mujer que ¡festeja el endeudamiento! Te juro que no puedo más. La tipa festeja que Vidal esté dispuesta a endeudarse a troche y moche. Con la complacencia de quienes deberían haberle impedido tal cosa, por otra parte. Vuelvo a preguntar ¿qué cuernos festejan?
...
...
Tanta es la tontéz militante que además, aprueban y promueven la represión. Una represión que va en contra de sus propios intereses. Insisto ¿que carajo festejan?
A mi si me apuntás con un revólver no me da por aplaudirte y decirte "¡Vamos pibe que vas bien!". Me sale el costado más primitivo y si te agarro te rompo el alma. Pero estos salames en presencia del arma antes nombrada ¡festejan y alientan al asaltante!
Y hablando de provocaciones al pedo:
...
...
La Libertadora no les enseñó nada.
Ni a los amos ni a los esclavos.
...

8 comentarios:

Daniel dijo...

La mafia Clarín hizo lo que quiso con esta gente. Al Capone y Vito Corleone morirían de envidia.

Daniel dijo...

Los de The Nation, no. Esos ya nacieron así. Cultores de la "patria agrogarca" y de reventar a tiros al esclavo que se les rebela.

GISOFANIA dijo...

"En cuanto alguien se deja envolver por una certeza, envidia en otros las opiniones flotantes, su resistencia a los dogmas y a los slogans, su dichosa incapacidad de atrincherarse en ellos. Se avergüenza secretamente de pertenecer a una secta o a un partido, de poseer una verdad y de haber sido su esclavo, y así, no odiará a sus enemigos declarados, a los que enarbolan otra verdad, sino al Indiferente culpable de no perseguir ninguna. Y si para huir de la esclavitud en que se encuentra, el Indiferente busca refugio en el capricho o en lo aproximado, hará todo lo posible por impedírselo, por obligarlo a una esclavitud similar, idéntica a la suya.

Ya no temblamos a ratos, temblamos sin parar. ¿Qué hemos ganado con trocar miedo por ansiedad? ¿Y quién no escogería entre un pánico instantáneo y otro difuso y permanente? La seguridad que nos envanece disimula una agitación ininterrumpida que envenena nuestros instantes, los presentes y los futuros, haciéndolos inconcebibles. Feliz aquel que no resiente ningún deseo, deseo que se confunde con nuestros terrores. Uno engendra a los otros en una sucesión tan lamentable como malsana. nos mejor en aguantar el mundo y en considerar cada impresión que recibimos como una impresión impuesta que no nos concierne que soportamos como si no fuera nuestra. "Nada de lo que sucede me concierne, nada es mío", dice el Yo cuando se convence de que no es de aquí, que se ha equivocado de universo y que su elección se sitúa entre la impasibilidad y impostura.

A merced del tiempo que alimenta y nutre con su propia sustancia, el hombre civilizado se extenúa y debilita para asegurar la prosperidad de un parásito o de un tirano.

Tan grande es la obnubilación del hombre civilizado, que no concibe que se pueda optar por un género de perdición distinta a la suya. Desprovisto del descanso necesario para ejercitarse en la autoironía, se priva también de cualquier recurso contra sí mismo, y tanto más nefasto resulta para los demás. Agresivo y conmovedor, no deja de tener algo patético: es comprensible que, frente a lo inextricable que lo aprisiona, sienta uno cierto malestar en atacarlo y denunciarlo, sin contar con que siempre es de mal gusto hablar de un incurable, aunque sea odioso. Sin embargo, si nos negáramos al mal gusto, ¿aún podría jamás emitir juicio alguno?"
Retrato del hombre civilizado según CIORAN en "La caída en el tiempo"

yo sé que me fui al carajo en la extensión y modalidad reflexiva, pero este post me hizo acordar del rumano (de Nietzsche también, pero hoy en día nos excede tanto que me causa pudor citarlo).
Usted sabrá disculparme

Moscón dijo...

Eso festejan, lo que dice el chiste, que con su pelotudez ultramontana nos cagan a pesar que ellos no zafan del océano de mierda que viene.

GISOFANIA dijo...

FE DE ERRATAS: donde dice "nos mejor en aguantar el mundo" debió decir "Esforcémonos mejor en aguantar el mundo"

RT dijo...

- Veamos lo que dice alguien con "chapa" como para hablar del tema:

Umberto Eco: "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas"
https://actualidad.rt.com/actualidad/177851-umberto-eco-redes-sociales-legion-idiotas

Publicado: 17 jun 2015

El escritor y filósofo italiano, Umberto Eco, criticó duramente a Internet, en particular, acusó a las redes sociales de haber generado una "invasión de imbéciles", ya que "dan el derecho de hablar a legiones de idiotas".

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos rápidamente eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles", afirmó Umberto Eco

"Si la televisión había promovido al tonto del pueblo, ante el cual el espectador se sentía superior", el "drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad", asegura Eco.


- Veamos lo que dice alguien que intenta ¿aproximarse? a la verdad:

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL VOTO DE UN IDIOTA Y EL DE UN PREMIO NOBEL VALGAN LO MISMO?

http://www.votoenblanco.com/COMO-ES-POSIBLE-QUE-EL-VOTO-DE-UN-IDIOTA-Y-EL-DE-UN-PREMIO-NOBEL-VALGAN-LO-MISMO_a5616.html

Si partimos de la base de que el 99.9% somos idiotas da lo mismo la democracia que la meritocracia. En la tontocracia lo lógico es que gobernara un tonto, lo digo por el porcentaje de posibilidades dentro de un 99.9% de tontos y no porque no fueran capaces de votar al 0.1%, ya que de un tonto se puede esperar cualquier cosa menos lo inteligente.

Claro que el articulo nos hace reflexionar, vemos a diario quienes son nuestros representantes, quienes están al frente de esos aparatos de corrupción que son los partidos y vemos como se las apañan para que los mediocres estén en la cima y por tanto, la mediocridad ocupe la vida pública.

La democracia no admite perversiones de esa naturaleza, una democracia fuerte y duradera como la americana no contempla que a un asesino se le trate con paños calientes mientras que a la víctima se la siente en el banquillo por protestar...


- La nota es larga, para los que tengan ganas de leerla está link. Sólo marcaré un sesgo del editor y eso es que considera a la democracia americana como "fuerte y duradera" porque su prejuicio no le permite poner en consideración que la mayoría de los presos son negros o latinos, o que (no lo digo yo lo dice amnesty international) insta a los gobiernos a garantizar que su respuesta a las amenazas contra la seguridad no menoscaben derechos humanos fundamentales ni fomenten más violencia. Mientras la realidad es que los delincuentes financieros están libres y es más, son premiados con enormes sumas de dinero que continúan promocionando sus delitos financieros, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Bueno, aca en la Argentina es Polemica en el Futbol, mas discapacitado que alguien que esta horas escuchando estupideces dichas con solemnidad y suficiencia acerca de semejante frusleria como es el futbol, puede haber? Acuerdense cuando estos mismos idiotas lo atacaban con ferocidad a un tipo enorme como Horacio Goanzalez porque objetaba las volteretas del traidor Scioli.

Dormi, el votante del macrismo en una gran parte va a salir beneficiado con el desguace del pais. Es un pequeño delincuente con ansias de pasar a gran delincuente. Ud esta equivocadao en creer que a ellos los va a afectar la crisis.El de clase baja que lo voto por ignorancia y deslealtad no entra a los blogs y no participa en nada. Para eso esta "la tele".

Miguel dijo...

Por mi los cuadros de NK que los descuelguen todos, que pongan minas en bolas si quieren, pero que paren de hacer cagadas, la capacidad de daño es muy grande... esto de la emergencia de seguridad que inventaron es muy grave, estan queriendo involucrar a las fuerzas armadas en tareas policiales, va a terminar muy mal...