miércoles, 27 de enero de 2016

¿POR QUÉ NO LO PONÉS VOS? AHHH, ES QUE ESTÁS FISURADO...

...
Ahora a los despidos masivos se le llama "modernización". Y siguen los eufemismos. De paso, los vamos a hacer mierda, pero no se quejen. "Pongan el hombro". Dale pelotudo, pedile lo mismo a Magnetto.
Y para no perder la costumbre, la cagoneada del día:
...
...
¡Ohhh, Macri sos cagón, sos cagón, sos cagón, Macri sos cagón!
Yo sé que te jode zángano.
La tribuna te lo grita palurdo.
...
Nota: me estoy desangrando en seguidores. ¿Será mi desodorante? ¿Algo que dije? En fin, este blog no se hace para ganar amigos. Y muchas veces, casi todas, leerán cosas que no son convenientes desde el punto de vista político. Mis opiniones son conocidas y no tengo intenciones de ocultarlas. Asi que, calculo que me quedaré solo como loco malo.

15 comentarios:

RT dijo...

Federalismo PRO en Córdoba (la mentira camina por el país)

El látigo y la chequera...

Macri: "No puede ser que uno siempre esté asistiendo a aquel que no hace las cosas bien"

y remarcó que "Córdoba es una de las provincias que mejor se ha administrado en los últimos años y fue discriminada por cuestiones políticas"

La deuda de Córdoba
http://fenixcba.org.ar/2015/06/17/la-deuda-de-cordoba/

A la deuda actual consolidada declarada por el Gobierno que asciende al 30 de junio del corriente (2015), a $ 14.794 millones se le debe sumar según el cálculo realizado por el Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Córdoba, el Contador Salvador Treber, un total de $ 7.284 millones de deuda flotante más $ 11.197 que el gobierno se empeña en ocultar, que es la deuda de las seis agencias (solamente declara la ACIF), los diez organismos descentralizados, el Bancor y la EPEC, lo que hace un total de $ 33.277 millones o sea el 75% del gasto anual de la provincia para el año 2014.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
De hecho, Córdoba ha sido justo lo contrario a lo que dice Maurizio.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja ..

Tranquilo cro.

Salvo alguna patrullita perdida porái, el trollaje está desaparecido, son indefendibles e inlevantables los trapos amarillos

Saludos

Unknown dijo...

Lo de siempre RT. El discurso de las provincias "eficientes" y las "inviables"... como un destino fatal escrito en las rocas. Los hechos no les importan. Les basta el concepto.
En la lógica del neoliberalismo la gente siempre sobra.

Unknown dijo...

Y sí, el patroncito Awada pide poner el hombro, la espalda y ya que está, el costillar. Porque la receta es trabajador al horno, con sal y pimienta.

Anónimo dijo...

No te preocupes por el sangrado,es como la sangre de la menstruacion,que sale porque ya no sirve de nada.(por si hace falta aclaro que me refiero al sangrado de seguidores de tu blog)

donchango dijo...

Vea amigo experto, si no quieren venir a los blogs que vayan a Clarín y que lean sobre: "lo saludable que es no comer". Y en cuanto al mequetrefe, van 40 días y se tiene que escapar y en Córdoba donde son todos fachos. Mal lo veo.

Dario dijo...

no comentamos, pero te leemos.

raul dijo...

Lo leo a diario Dormidano...A veces lo carajeo un cacho, eso creo es bueno. ¡No se haga el mimoso Che!.

Ramiro dijo...

Idem Darío, idem Raul.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo no sólo lo sigo leyendo, también le robo conceptos para seguir tratando de avivar giles (con el mismo escaso resultado pero soy porfiau)

Anónimo dijo...

Aqui otro que lo sigue a diario

Saludos.
RWM

leonardo dijo...

Excelente el blog felicitaciones.

leonardo dijo...

Excelente el blog felicitaciones.

Eduardo dijo...

No creas dormi, no he estado de acuerdo con todo lo dicho en este blog (aunque si con la mayoría) pero aqui estamos, firmes junto al pueblo!