lunes, 25 de enero de 2016

EN EL BARRIO A TIPOS ASÍ LE DECIMOS "CAGONES"

...
¡Ohhh, Macri sos cagón, sos cagón sos cagón, Macri sos cagón! Dibujala como quieras. La verdad es que sos un cagón de mierda
Cretino. Prepotente con los débiles. Genuflexo con los poderosos. El famoso ortiba. Niño rico caprichoso.
Cobarde. ¡Cagón! De todas formas, Ruedas va a escuchar lo que vos no querés registrar. ¡Cagón!
...
Nota: me olvidaba. ¡Vago de porquería! Aparentó laburar algo menos de 20 días y ya está agotado. Le tiene alergia a la palabra "trabajo". Imaginate tener que simular algún tipo de actividad más allá de sacarse fotos con la hija y el perro.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Me tiene repodrido con sus fotos familiares en su lugar de trabajo, que sepa que es mi empleado y está contratado para laburar, si quiere joder que no lo haga en el trabajo.
Para que quede claro, él es el mandatario y nosotros sus mandantes, lo que haga él con sus descansos, que no son a su discreción, es cosa de él, pero que no aparezcan en sitios oficiales como lo está haciendo habitual para hacer creer que es un ser humano, cosa para la cual le falta mucho.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Aunque parezca mentira, un hashtag entre las caceroleras es el tema Antonia y como siendo tan chiquita es autoritaria y despreciativa con los sirvientes y se dirige a los mayores con la arrogancia del padre. Por supuesto las caceroleras LA ADORAN por eso.

ram dijo...

¿Cuánto falta para que pida la pensión por invalidez? - Acá hay gente muy mala que no tiene piedad con el pobrecito, tanto pero tanto esfuerzo le quebrantó la salud, ¿cómo va a curar esa alergia al laburo si tiene que reunirse con indios como el Evo, que arrancan a las 4 de la mañana?, la gente decente duerme a esa hora....

donchango dijo...

Leí por ahí que un tipo que lleva a sus hijos a su lugar de laburo es porque no se toma su laburo en serio.

Anónimo dijo...

Y un tipo que sienta a un perro en su lugar de "laburo"?

Sera un perro fino, porque La Nazion no hizo ninguna objecion.