domingo, 3 de enero de 2016

¡CHE, DEJEN DE FANARME LAS IDEAS!

Encima que se me ocurren dos ideas al año, me chorean una
...
...
 ...
...
...
Fuerejoda. Está güeno que uno piense más o menos bien. Digo, porque al tirar sobre la mesa el concepto de Blitzkrieg en torno a la política de choque de ¿Cambiemos? uno arriesga el poco prestigio que tiene. Cuando aparece alguien con más peso específico confirmando la ocservasión, se podemo respirá tranquilo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Estupido lo dijo bien calro: "Lo que no podamos hacer en cien dias no lo vamos a poder hacer". de ahi el apuro, porque cada vez mas gente se esta avivando de que tenemos a los enemigos metidos en el Estado.

Y la autocritica es imparable, va a ser un baño de salud. Ya lo dijo Anibal, quienes habian sido los que lo apuñalaron con la opereta del Escuerzo. Y el mafioso Granados es otro "cuadro" que Scioli le presta al PRO. Me acuerdo cuando a un enorme intelectual como Horacio Gonzalez se lo ataco de la manera mas irrespetuosa cuando dijo lo que era evidente, que Scioli era sospechoso de traicion. Y todavia hay blogueros como el Pibe Peronista que despues de semejante derrota sigue haciendole la promo a Scioli, lo unico que falta es que reparta estampitas de San Osvaldo. La duda que queda : alguien que sigue haciendo esto, es o se hace?

Anónimo dijo...

Esta mañana leyendo el P12 vi el título de la nota y pensé que te la fanaron. La idea esta. El concepto de Blitzkrieg en torno a la política de choque de ¿Cambiemos?
es muy güena.
La analogía del boxeador de los dos ojos cerrados con el muchacho cajero de Carrefour, con daño cerebral irreversible?, también es güenisima.
Ya te la fanaran.
Pode respirá tranquilo.
Para este 2016 espero que se te ocurran más de dos ideas.
Por lo menos tres.

Michael Madison dijo...

No es más que un homenaje a usté, máistro.

Anónimo dijo...

Dormi, en el Pagina dice bien claro que uste le afano el titulo, como puede ser?