sábado, 30 de enero de 2016

A CONFESIÓN DE PARTE...

...
Uno no sabe si decirle boludo de mierda (actuando con una generosidad inesperada), salame picado grueso, gil a cuerda, pavote a pedal, que se yo, tantas cosas.
¿Qué mierda esperaba? En serio. Se supone que es periodista ¿qué cazzo pensaba que iba a ocurrir? ¿Acaso creía que antes no había libertad de prensa y ahora llegaba el paraíso de la información de la mano de los Macri Boys? ¿Hasta un tipo con cierta formación cae en la trampa? ¿O es pura mala fe?
En cualquier caso, el que habla de cerrojo informativo no es ningún fanático K. Es Gonzalo Aziz que trabaja en "los noticieros de Canal 13 y TN. Co-conduzco Aire de Noticias domingo en Radio Mitre".

9 comentarios:

Daniel dijo...

He detectado en las redes una buena cantidad de defensores del gobierno de Macri que:
- Nos llaman "fanáticos K" y justifican como buenas todas las medidas tomadas por el energúmeno.
- Nos tildan de "vendepatrias". Así como lo lee, y no es el primer caso que he visto.
Como si un violador nos acusar de violadores. Así de insólito.
- Declaman que la Anses que dejó 45 mil millones de dólares la han vaciado.

Sin palabras...

ram dijo...

Dormi, su incredulidad lo traiciona, usted ni siquiera puede imaginar que ante la pérdida de lectores, el diario de mierda y su grupito de mil medios satélites, va preparando el ambiente para una versión en joda, si total, mentirosa e increíble va a ser igual pero con mekjor onda...

Anónimo dijo...

Si hay alguien que sabe todo de todos es la cana y los periodistas, cosas inimaginables e inpublicables. Este comentario que escribio hace que este sorete califique para el cottolengo.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
A esa gente es la que no subiría al Arca...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Clarín Stand Up...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Por lo menos y si lo aceptan en ese lugar...

Moscón dijo...

¡Dejenmé periodistar, soy Azis! (Y un paralelo a la famosa frase ¡no me peguen soy giordano!)

raul dijo...

El objetivo mayor de esta lacra es que una vez establecida una pobreza de más de treinta por ciento, todos (incluidos esos pobres) demos por "natural" esa cantidad, que nos parezca "que está bien". De esta forma estarían destruyendo la principal bandera Justicialista de -precisamente- JUSTICIA SOCIAL. Lamento comprobar por lo que leo, escucho en "la cadena oficial" y también en la calle...Van camino de lograrlo; Veremos cuando los actos de protesta sean paros, huelgas generales -¿Se animarán los gordos?- y mivilizaciones que deban ser reprimidas para mostrar un "gobierno fuerte y decidido", cuando haya que usar balas de goma y algunitas de plomo....¡Veremos como pinta la respuesta de la sociedad!....El tema es ¿cuanto falta?, porque el daño es proporcional al tiempo que transcurra.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta la epopeya menemista, faltan como siete años para que habiendose acabado todos los gatos, los perros, los caballos, las ratas, las palomas y los residuos de las operaciones en los hospitales, nuestro heroico pueblo empiece a sentirse aludido.