viernes, 11 de diciembre de 2015

TIEMPO DE REVANCHA

...
...
...
...
Todo en tiempo presente

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lombardi es una sabandija ubicua que viene del grupo Sushi, como Loperfido, radicales Isidoro Cañones. Rateros.

Pero Aguad es un facho de lo peor, por algo le llaman "el milico Aguad". Esta cosa va a estar a cargo de un tema tan complejo como las comunicaciones? No es el Tercer Reich, eh? Por si no se dieron cuenta.

Un Argentino del Medio dijo...

Que esperabas? Que formen su gobierno con gente del kirchnerismo?

Te tengo noicias...Cambiemos gano las elecciones y por lo tanto van a formar un gobierno que mayoritariamente piensa como ellos... no como vos (que perdiste)

Anónimo dijo...

Perdi yo, no es tan importante, perdio el pais, y como. Y si, ponen gente que piensa como vos.

Anónimo dijo...

Milico para todos y todas. Todas las horas, todos los días, todos los meses, todos los años, a través de la Cadena del Discurso Único.

Ganaron los ricos. Perdió el País.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Anoten el otro dato: pusieron a AFSCA bajo la órbita de Aguad

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
¿Y si un día hace como que no es pavote?
Vea amigo, el problema es que ponen al AFSCA bajo la órbita del Ministerio de Comunicaciones.
Y a Lombardi como amanuense de Macri.
Digamos, han violentado la Ley de Medios.
Hombre, a ver si un día de estos deja de ser tan babieca.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Lo dicho...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Y se pasaron por el culo, por decreto, en el primer día, a la ley de medios.
Festeja Darth Vader.

José Pepe Parrot dijo...

Claro, esto los Argentinos del Medio, del Costado y del Fondo no lo entendieron y siguen sin comprenderlo.
Para ellos la ley y las instituciones tanían valor solo cuando las invocaba Macri o Stolbizer.

Michael Madison dijo...

¡Qué fin de año tan triste! Delincuentes, derechistas babeando odio, imbéciles e incompetentes por donde uno mire. Se siente uno como si saliera del consultorio del médico con un diagnóstico de cáncer en la mano.

Anónimo dijo...

Argentinos del medio a la derecha.

Un Argentino del Medio dijo...

La AFSA con Sabatella que era garantia de imparcialidad y justicia estaba mucho mejor!

Chiquilines K... asuman la realidad. Ustedes perdieron!
Los que ganaron piensan distinto!

Los que ganaron SIEMPRE estuvieron en contra de la ley de medios y su uso politico para violentar la libertad de expresion!

Que quieren que haga el gobierno de Macri? Esperaban que hagan las cosas como las hacia Sabatella o que haga lo que SIEMPRE dijo que haria si llegaba al gobierno????

Le ley y las instituciones tienen valor siempre... el tema es que la democracia es tambien una institucion que debe ser respetada y democraticamente gano Macri!
hasta donde yo se la ley de medios sigue bigente (excepto algunas cautelares aun pendientes). Macri no mando a derogar la ley (solo el congreso puede hacerlo).

Mientras asumen la realidad pasenle este videito a Sabatella, Recalde jr (Recalde Sr ya se asta acomodando), Waso de Pedro y varios otros que en los ultimos dias se quedaron sin laburo...
https://www.youtube.com/watch?v=t40I8CSYxHs

Anónimo dijo...

Y el nieto de la Mierda Legrand a la TV Publica, no exigen la primaria para ocupar un cargo? Es que al anquilosaurio hay que pagarle por tantos años de trabajo de zapa destituyente. Que delantera que llevo al Colon, la hija de minifalda roja con unas patas que parecia el Moncho Medina Bello, el zombie del nieto siempre con la boca abierta, la nieta que es la puta mas sucia y viciosa de la region, eso para taparle la boca a la vieja que da lecciones de moral al publico, el yerno, delincuente desfalcador de bancos, se pasea como si nada, total la guita que estafo estara bien guardadita y a los boludos que le creyeron a la vieja que lo recomendaba, corte de manga. Se acuerdan cuando la Marcela Tinayre le tuvo que llevar un cargamento de equipos de jogging de la mejor marca a los tumberos de Ezeiza para que no se lo garcharan? Eran cargas y cargas de zapatillas y equipos, vistio a todo el penal. En esa epoca era joven y pinton, ahora es un escracho que si va en cana le van a tener que pagar a los presos para que se lo muevan. Y finalmente la vieja en su momento de triunfo, definitivamente superado su complejo de hija de un almacenero piojoso en Santa Fe para brillar entre la rancia canalla zangana y chupasangre del pais. Uno es sus objetivos, no?

ram dijo...

Dormi, siempre exagerando usté, ¿cuál es el drama con ésa ley y el fin del currito de Sabatella?, por favor, sepa que el señor milico aguad es perfectamente idóneo para hacer de goebbels pro curros y, lo mejor de lo mejor, es que ya prescribió ese asuntito correntino, ¿se acuerda?, ése de los 60 palos verdes que en un suspiro se transformaron en 60 palos en bonos (la guita de mentiritas provincial de esa época).... qué jugador! y aunque ahora esté más viejito, otra que milico, mariscal de campo, por lo menos....

Daniel dijo...

Esto son los que se llenaban la boca con la palabra "República".
Son de facto de alma. Se cagan en todo. No les importa nada. Siempre lo supimos.
Igual, la historia los enviará adonde siempre correspondieron; a una cueva de ratas.

Anónimo dijo...

Sabatella fue el que le cago el negociado de las cloacas mas caras del mundo en Moron con el facho de la Triple A Rousselot asi que es hombre muerto. Lo van a perseguir hasta el ultimo agujero y lo van a hacer mierda. Es una lastima porque Sabatella es un tipo decente y muy capaz. Aca no es solo la venganza de Magnetto tambien es la venganza del Estupido.

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
Le aviso. Último comentario en este blog.
Si quiere pasar, pase, pero en silencio.
He aceptado muchas cosas, la estupidez no es una de ellas.
Si quiere romper las bolas con su cantito de mal ganador, hay otros lugares en donde se atienden psicópatas.
Acá no es.
Le aviso esto antes de comenzar a borrarlo.