viernes, 4 de diciembre de 2015

SE ACABÓ LA SANATA DE "UNIR A LOS ARGENTINOS"

Dijo Mauricio que es Macri y que acá seguirá revistando sin su investidura dado que somos jodidos che:
"En estos años nos dijeron que los argentinos estábamos divididos, que no tenía sentido unirnos, que nuestras diferencias eran irreconciliables. Creo lo contrario. Creo que sólo podremos construir un futuro si trabajamos juntos.
Por eso elegí unir a los argentinos como uno de los tres sueños, uno de los tres desafíos por los que quiero que me evalúen a mí y a mi presidencia.
Porque creo que podemos convivir mejor, en una sociedad libre, plural, diversa y democrática. En la que haya más humildad y menos soberbia, más diálogo y menos prepotencia.
Vamos a proponer una manera distinta de gobernar, transparente y decente. Un gobierno que va a rendir cuentas de sus actos, a defender la libertad de expresión y a potenciar la tradición federal de nuestra manera de organizarnos. La manera en la que votamos necesita ser actualizada, para proteger el sueño de cada argentino que se acerca a las urnas.
Vamos a unirnos para que la justicia independiente sea una realidad y no un terreno de peleas por el poder. Sabemos que la inmensa mayoría de los jueces y fiscales son honestos y quieren trabajar para consolidar el Estado de Derecho. Para que se sientan apoyados y respetados, vamos a promover una reforma del Consejo de la Magistratura, para que esté el mejor juez posible en cada juzgado.
Mi sueño y mi invitación es unir a los argentinos. Mi trabajo será que lo hagamos realidad juntos."
Bueno, olvidate de esa sanata. El engañapichanga terminó, ya tienen la manija y ahí nomás se muestran tal cual son, sus verdaderas intenciones y la violencia que apenas ocultaban para que algunos ingénuos compraran el buzón amarillo sin darse cuenta o simularan no darse cuenta.
¿Pruebas?
...
...
...
...
Una de dos: o los nombrados no son argentinos, por eso ¿para qué incluirlos en el asunto de la unidad? o eso de la unidad era otro chamuyo de los muchos usados en la campaña.
Por si quedan dudas de la vocación de unidad de los tipos del PRO
Acá tenés a un entusiaste amarillo
...
...
Se viene el consenso muchachos
Consigamos chalecos antibalas
Too many democracy will kill you.

3 comentarios:

Cosmocosme dijo...

El último mensaje, del cana, fue publicado, mínimo, desde hace una semana, y el tipo según tengo entendido sigue en funciones.
Se viene jodida en serio la mano.

Anónimo dijo...

Too much democracy will kill you

Anónimo dijo...

La verdad. Dormi, que llevar a la gente a la plaza para evitar o parar la silbatina que le esta preparando "el campo" es una pelotudez. Arriesgar a que haya un baño de sangre con los oligarcas ensoberbecidos y rabiosos con su triunfo no vale la pena. Van a ir familias, chicos, viejos, es un error.