jueves, 10 de diciembre de 2015

CON LA TILINGOCRACIA SE ENTREGA, SE VENDE, SE REGALA

...
...
...
 ...
Por más que busquen extras y tramoyistas, la Plaza es nuestra

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un discurso edulcorado ultra light el que escribio Duran Barba. Hubieran buscado para leerlo a alguien que hubiese terminado la primaria porque Macri se sigue los puntos, no tiene idea de una coma, que es un parrafo, etc. Para el asombro. Va a ser lindo verlo en los G20 o en las Naciones Unidas. Ojala que Duran Barba le dure muchos años porque en el PRO no hay exceso de gente letrada.

José Pepe Parrot dijo...

Si, un discurso sin contenido, sin sustancia, pero en donde deja ver los pelos. Ni él ni el que le escribió el discurso entendieron que la campaña terminó. Es que ya debe ansiar sus anheladas vacaciones. Pasa que ahora lo vamos a vigilar. Si no lo sabe lo tendrá que aprender rápido.
La novedad: resulta que nuestras ideas son viejas. El liberalismo parece ser que es nuevo y sin mácula. Adam Smith es un pensador nacido en el siglo XX.
Puede que el discurso se lo haya escrito Petrella que para no pensar es una luz.
En cuanto a leer, bueno, pienso en su entorno y salvo Telerman no hay nadie que sepa así de corrido.

Anónimo dijo...

Dormi, la campaña NO termino. Una parte sustancial para ganar tiempo y devastar es mentir sobre las mismas gansadas que en la campaña para que los boludos se autoengañen. La gente de guita en serio la tiene re clara como la tuvo en la epoca del Turco. Sabe que no dejan piedra sobre piedra y es eso lo que festejan. Las palabras lindas son para los imbeciles de clase media y clase "un cuarto".

El discurso de Duran Barba parece un stand up. Esta lleno de chocarrerias. Lo unico que me hace ruido es lo de bajar la pobreza. De quien viene significa bajar los pobres.


Varios chistes aca

http://www.lanacion.com.ar/1852932-mauricio-macri-presidente-asuncion-jura-congreso-nacional

Michael Madison dijo...

Habrá que resistir nomás. Resistir cultural, social y políticamente a lo que se viene. Que no es alegría ni «buenas ondas», sino saqueo del país, pérdida de derechos conquistados. Ellos tienen el dinero, pero nosotros tenemos el resto.

ram dijo...

Dormi, no joda, ¿así que se escuchó el discurso?, mi más sentido pésame.... seamos serios, si podía leerlo ahorrándose la ingratísima tarea de verlo y, ay, escucharlo.... grave lo suyo.

Anónimo dijo...

La campaña no termina nunca para el PRO,
en la ciudad gobernaron haciendo campaña diaria, pintando todo de amarillo. Lola.

Un Argentino del Medio dijo...

"Por más que busquen extras y tramoyistas, la Plaza es nuestra"

No senior! La plaza es de TODOS... seria hora que lo vayan entendiendo!

La plaza no es de ustedes, la ESMA, no es de ustedes, el gobierno no es de ustedes... son todos espacios que le pertenecen a TODOS los argentinos

Anónimo dijo...

A algunos argentino para respetarlos y servir de memoria de lo que nunca tiene que volver a pasar. A otros argentinos les da por el forro de las pelotas y van a barrer cada simbolo de la democracia.

Anónimo dijo...

jajaja, juró por el honestismo...amenazó a los jueces, se besó con chantizetti, y se viene "la lucha contra el narcotráfico"
no es poca cosa, agarrate de los dientes

Anónimo dijo...

Que concurrencia inconfundible!! Parecia "Sucesos Argentinos".

Hitler, Videla, Pinochet, Ariel Sharon y Franco no pudieron asistir por razones de fuerza mayor. En su lugar fueron el Dr. Albino, la Pando, Marcos Novaro, Aguinis y Agustin Etchebarne. Hicieron un lindo papel.

Colorado del Monte dijo...

Dormi:
No sabés la tesis de posgrado que voy a hacer con el discurso del Pres-cindente.
Saussure, Van Dijk, Laclau, Verón, Levy Strauss, Eco, Barthes, Moscovici, Jodelet... una panoplia de autores.
Interdisciplina a full.
...
La terminé hace media hora.
Abrazo patagónico !!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
No.
Apréndalo ud.: la Plaza es nuestra
Le gusta bien, no le gusta, vaya a cantar al karaoke de la rosada...

Anónimo dijo...

Hoy ya me trenze con unos cuantos y entendi algo: se esta haciendo una sobresimplificacion del asunto. Segun esta, una gran parte del electorado voto a Macri engañado y en cuanto llegue la bateria de medidas conservadoras va a cambiar de idea y va a ayudar a sacarlo a patadas en el orto como a de la Rua. Nada de eso: los oligarcas y gente de guita seran unos dos millones, la clase de los propietarios digamos. Fuera de esos que saben que cosa votan, siempre, la mayoria no voto a Macri y sus medidas, voto EN CONTRA DE la Presidenta, ni siquiera en contra del proyecto, del que todos disfrutan mas o menos. Fue un voto de odio irracional y de rechazo y asi hubiera sido la rana Rene el candidato la hubieran votado igual. Entonces, mientras ese odio dure (y es un sentimiento que se autoalimenta) el Estupido va a seguir con sus medidas antinacionales y a favor de la guita y nadie lo va a parar hasta un punto en que el daño a nuestra sociedad la termine de hundir irreversiblemente. Pero esperar a que el electorado de clase media y clase un cuarto cambie de idea y vuelva en si, nones. Eso no va a pasar. Por el contrario, se va a reafirmar en su voto y apoyo a medidas gorilas, aunque se hunda sin remedio.

Anónimo dijo...

Dormi, mire que fuerte esto!!!! Aparecio entre los comentarios a una nota del Tiempo

Cristian Cañete · Instituto federico dickens
No soy moralista ni mucho menos, nunca pedí apoyo, que tiremos para un solo lado (cada uno hace en la vida lo que siente o piensa, con o sin convicciones) que caminemos juntos, nada de eso. Lo que si creo que tengo una terrible responsabilidad como ciudadano, no me hago el distraído, no me olvido de las cosas del presente y del pasado. Fuí oficialista y se muy bien los errores, y más lo pienso, se que esos errores fueron lo que llevaron a un cambio por la derecha (¿o algunos se siguen haciendo los distraídos y creen que este gobierno no es de derecha?), pero de algo estoy seguro, convencido, de que estos doce años fueron logros trás logros, aprendí lo que no es andar arrastrándose ante los yanquis, el F.M.I, buitres, Bco.Mundial, Club de París, aprendí que a eso se le llama dignidad. Aprendí que se pueden jubilar casi el 97% de personas en edad de jubilarse, aprendí que los más necesitados obtuvieron derechos y no planes, aprendí que los trabajadores tuvimos más dignidad por que hubo un estado presente, aprendí que los derechos humanos no son un curro, que sirven para tener memoria, verdad y justicia,aprendí a admirar a los científicos porque ahora los conozco y son como miles y sé lo que valen para el desarrollo de un país. Aprendí a ser tolerante ante lo "diferente" y celebro la felicidad de los que se pueden casar. Aprendí que hay gente que puede ser papá o mamá porque hay una ley que se los puede brindar. Aprendí que el acceso a la tecnología (computadora) lo puede tener cualquiera, un chico humilde o uno de la clase alta, porque hubo un estado que quiso que sea igual para todos. Aprendí que YPF tiene que ser nuestra para tener soberanía energética y/o económica, aprendí que los trenes tienen que ser nuestros, no solo para trasladar gente sino también para que la logística les salga más barata a los empresarios del campo, etc. así de simple. Aprendí que hay más universidades estatales, aprendí que a eso se le llama igualdad de condiciones, y que no solo pueden estudiar los que se pueden mantener el estudio viajando a otras ciudades del país.
Muchas cosas aprendí, aprendí que los medios hegemónicos, nos manipulan, nos corroen, nos mienten, nos idiotizan, manejan políticos, jueces, empresarios, lo hacen todo a su antojo, provocando odio entre nosotros, son impunes ante la ley y ante la sociedad, son inescrupulosos.La derecha cuenta con el arma básica de la guerra psicológica, que los medios utilizan violando las normas de la ética informativa y periodística.
No tuve odio cuando fuí oficialista y tampoco lo tengo ahora por ser opositor, sí, soy opositor, no creo en la derecha, me sobra la poca experiencia o mucha, el poco aprendizaje o mucho de que la derecha es el mal de este mundo, no sólo de la historia del país.
Por eso no quiero que nadie me venga a decir que hay que apoyar y estar unidos, no me gusta la hipocresía, la mentira. Voy apoyar si las medidas que se toman van a ser lo mejor para el país, pero no voy a apoyar la entrega del país al F.M.I,a los yanquis, etc, o a estar sometidos a empresas multinacionales. No voy apoyar si vamos perdiendo derechos, logros, desarrollo. No voy apoyar si perdemos trabajo, no voy apoyar si nuestros sueldos empiezan a valer menos, no voy apoyar el desguace del país.
No quiero perder todos los logros que obtuvimos y las luchas que hemos ganado, falta mucho todavía, muchísimo.
Soy opositor y no tengo odio, amo a mi país,y se que estamos frente a grandes desafíos no sólo en el país sino también en América Latina, a desafíos históricos de convergencia de voluntades, de ideales (la derecha me pide que no los tenga) y fuerza de los pueblos, en la lucha por su liberación. Esta es la esperanza y realizaciones que voy acompañar.

gringo dijo...

Dormidano: Me parece que se la chorearon: https://www.youtube.com/watch?v=qWYfSIjKXDk

HUINCA dijo...

El Mayolero, en El Fusilado dice "tercerización del pensamiento". Me parece que que lo define todo.

Anónimo dijo...

Dormi, leyo la sospechosisima nota sobre la inocuidad del glifosato en Tiempo Argentino? Levanto un monton de polvo por lo tendenciosa y falsa.

Y hoy Tiempo se despacha con una nota que parece escrita por Espert para un publico oligofrenico. Que esta pasando con el Tiempo?

http://tiempo.infonews.com/nota/198633/como-devaluar-y-no-morir-en-el-intento

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a Macri en un "discurso" y me pregunto,tanto que dudaron del titulo de abogada de Cristina, Macri es ingeniero de posta?.Digo,no?.Cuando habla se mete en cada berenjenal que no se como hace para zafar.Hay que reconocer que Barba lo entreno bastante bien.Pero todavia le falta.