lunes, 30 de noviembre de 2015

LA CORRIENTE DEL NIÑO

...
...
Ya se sabe, uno duerme con changos...

5 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, no, pornografía de madugada, no....

Anónimo dijo...

Confirmado lo del autoengaño y el oxigeno. Hoy a la mañana en un taller donde estaban los habituales ocioosos de los talleres mas el dueño, de clase media baja. La conversacion, sobre la maraton de precios y como se iba a llegar a las Fiestas. Seria raro ver que Julia Helena Blaquier de Braun Lasala llevara el auto a arreglar ahi. Aun asi, lo que decian era "Todavia no asumio y ya le echan la culpa de los precios a Macri"!!! todos indignados por esa gran injusticia. asi que ya ve Dormi que aunque el Estupido implante la esclavitud y el servicio de la gleba, van a decir que hay que darle tiempo a ver como funcionan. Quizas tendriamos que hablar mas con el pueblo comun y revisar algunos conceptos idealistas y candidos que tenemos.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Dele, no se amedrente por la cara de pavote del mostrado...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Está demostrado empíricamente que el votante de Macri no puede unir la vaca con el bife de chorizo. Los líderes del PRO lo saben, por eso hacen lo que hacen.

Carolina dijo...

Dije que no me sorprendía, pero sí, a esta altura estoy viendo cosas que solo sospechaba o ni me imaginaba. Ejemplo: uno publica muy indignado en FBK una noticia del diario el día "Millonaria ampliación del presupuesto de Cristina". Y este indignado en cuestión comenta que ellos van a poder superar todos los obstáculos que pongan los KK. Procedo a leer el artículo. Todas cosas positivas, ampliación para pagar salarios a los militares, para varios hospitales, entre ellos el Garrahan, para pagar deuda con las provincias y así podría citar todo el artículo. O sea: se indignó por el título, supongo que por lo de "millonaria" y el artículo ni siguiera lo miró. Ya en la primera oración podía haberse desasnado. Realmente me sorprende.