martes, 10 de noviembre de 2015

AL PAN, PAN Y ALBINO VINO

 ...
No sé como hacen en el PRO. Tienen un listado de monstruos o le encargan la tarea a alguna consultora amiga con la consigna: "-Buscame a los conservadores más reaccionarios que haya en el mercado y de ese grupo traeme a los más reaccionarios"
De otra forma no me explico.
Ponele: Abel Albino que casi levanta su mano derecha pero se contiene para no alarmar a los camisas pardas.
No lo digo yo, lo dice él en su mamotreto "Gobernar es Poblar", prologado por otra eminencia, el sacerdote del Opus Dei Pedro José María Chiesa.
En cualquier momento Abelito, al que no le tiembla el prepucio, propondrá lo mismo que Jonathan Swift, pero sin la ironía.
Agrego una parte del prólogo escrito por el amigo de Abel, el cura Chiesa, por si hacen falta evidencias de lo que digo.
...
 ...
Como dice un amigo, si es nene ponele Adolfo

5 comentarios:

RT dijo...

Dormidano:

Las apariencias pueden engañar, eso de "fornicación asistida" suena a partusa.

Daniel dijo...

En el Pro confluye toda la basofia que deviene de la dictadura. Esto en tiempos de Videla calzaba justo. Y no es casualidad.

ram dijo...

Mire, Dormi, no se caliente que sube la presión, capaz que lo que corresponda sea renombrar a ese cardumen y gracias al camarada inquisidor, tenga el mejor nombre: "forniquemos" (a estos negros). Y yá tá, que cada quien se coloque en la posición que prefiera siempre que sea pasiva, obviamente...

Anónimo dijo...

La madre del vicepresidente de Biolcatti era DEVOTA de Escriva de Balaguer. No se si hace falta hacer un dibujito o si esta todo claro.

Anónimo dijo...

Las mujeres de clase media ven con simpatia el pensamiento antihumano y troglodita. Les pateo los ovarios el matrimonio igualitario, asi que ya se sabe que todo lo que sea retrogrado lo van a apoyar (de ahi que el partido franquista PRO les fascine).. Lo mas temible es que el Opus es dueño de grandes empresas como TELEFONICA.