jueves, 8 de octubre de 2015

CUALQUIER COSA USAN GUGLE MAPS Y LESTO

Por si no encuentran las direcciones que les mandan, las ponen en el gugle maps y santo remedio che. Ahí está todo, incluso nunadesas lo enganchan a Stiuso yendo a comprar el pan en chancletas, como buen jubilado que es.
Andan un poco remolones con este asunto. Cualquiera pensaría que lo están protegiendo por algo, por alguien o vaya uno a saber porqué. Pero nosotros acá seríamos incapaces de sospechar de sus buenas intenciones y vocación democrática alejada de cualquier golpismo.
Dicen las malas lenguas que Lanato lo encontró al Stiuso y lo entrevistó. Que bicho es ese pibe ¿no? El solito logró lo que no pudieron concretar semejantes servicios secretos: encontrarlo al Jaime. Yo sabía que el Jorge era inteligentontazo.
...
...
Es que Lanata tiene unos ayudantes grosos che: el Wiñazki ése que escribió el libro más pedorro acerca del Adolfo Rodríguez Saa que yo haya leyido y el Gaby Levinas que se inventó a un Verbitsky doble agente pa´vender unos librillos, experto en arte el muchacho. Así cualquiera.
También le pueden preguntar a Juan Manuel Urtu, Monseñor Urtu para los amigos, que frecuenta los lugares en donde Stiuso comía asados fraternales. De hecho es casi un habitué Urtu. Palabra.
...
Nota: suena por ahí el nombre de Gustavo Ferrari para encabezar la AFI. Lo que sería un verdadero despropósito siendo quien es y viniendo de donde viene. Pero parece que la denominación de origen ne le interesaría mucho a los naranjú o les interesa, quién sabe.

0 comentarios: