sábado, 26 de septiembre de 2015

QUE DELANTERA DE LUJO

Te lo garanto
...
...
Es inteligente el asesor de Mauricio Awada. A Sanz lo pone para que colabore con Ricardo I porque entre los dos tenemos una justicia que mama mía y a Carrió la manda lejos para que diga barbaridades en otro lugar del mundo. Un brindis y un fuerte aplauso.

1 comentarios:

Crónica TV dijo...

¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!

Fuentes generalmente bien informadas nos dicen que entre Macri, el Guasón y Michetti ya decidieron utilizar los cohetes de Punta Indio, y las dos heladeras en órbita estable (la segunda despega en estos días) como bases, a la espera de la fundación de una embajada en Marte. Las mismas fuentes informan que el único problema sería reforzar los cohetes para levantar no sólo a la embajadora, sino a la cantidad de pizzas necesarias para el viaje y la estadía. De todas formas los principales cerebros del Pro (entre los que se cuentan M. E. Vidal y Amadeo) están trabajando para resolver el problema, por lo que el mismo sería resuelto muy pronto.

Analistas políticos del FPV, nos dicen otras fuentes, plantean que se podrían ganar muchos votos haciendo a Carrió el mismo ofrecimiento, y adelantar el nombramiento al miércoles 30, reemplazando el Arsat 2, de tres toneladas de peso, por la citada embajadora. La embajada sería, entonces, de órbita estable. Los expertos estiman que la distancia, de alrededor de 35000 kilómetros, sería casi suficiente.

¡¡AMPLIAREMOS!!