jueves, 2 de julio de 2015

CONTRAATAQUE

...
...
Ese Recondo es éste Rcondo
La justicia independiente
...

4 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Era de esperar, "si tocan a uno, nos tocan a todos" es el grito de guerra de esta mafia irredenta. Una corrección, en esa nota, esta mal el nombre es Alberto Recondo y no Ricardo, que creo que es ex-juez, quizá sean parientes.
Lo penoso, es ver a las comparsas políticas que se hacen eco de esta movidas, republicanos de fuste todos ellos, que para defender a la república se cagan olimpicamente en uno de sus pilares que es la división de poderes.

Slds

Marcelo Foti

GrouchoMarx dijo...

Tiene razón el comentarista anterior (Foti). Este Recondo es otro, no el que firmó la solicitada y es conspicuo asistente a todos los programas de TN y fue uno de los organizadores de la marcha de los paragüeros. La pifió Ambito con el nombre.

Pero al fin y al cabo es un detalle que no invalida nada.

Un joven y prometedor periodista independiente ya había hecho el trabajo previo, según se puede comprobar en este link:

http://www.diarioregistrado.com/politica/123207-lanata-y-clarin-le-pusieron-los-puntos-a-la-corte-suprema.html

Moscón dijo...

Casualmente postié una entrada que no es mía pero que mas o menos explica como se tergiversa el sentido de justicia. Se hace de la administración de justicia un laberinto (custodiado a manera corporativa como plusvalía del la mas rancia monarquía) tramposo, vil y repugnante, propio del desprecio a la jerarquía democrática.
Me hace acordar a la milicada cuando exponían que sus jueces "naturales" eran otros milicos.

Anónimo dijo...

esssste recondo, compadre
http://www.infobae.com/2015/01/30/1623817-ricardo-recondo-critico-la-intromision-del-gobierno-el-caso-nisman-nos-perturban
ningunos nenes de pecho segun estos posteos http://mabaires.blogspot.com.ar/2015/01/linea-de-sangre.html