jueves, 16 de julio de 2015

ALLANAMIENTO A LA CASA DE VICTOR HUGO MORALES, IMPULSADO POR CABLEVISIÓN ¿ALGO MÁS QUE DECIR?

...
...
Qué velocidad para allanar
No es la misma que tienen para otras cosas
Tengo un asco más que infinito.
...
Nota: acabo de escuchar a Victor Hugo Morales entrevistado por la Radio Pública. Victor Hugo aclaró que el allanamiento no fue ordenado por la Corte Suprema de Justicia. Cumplimos en rectificar la información que publicamos.
...
El abogado de Clarín Damián Cassino, el del papelón en la audiencia por la Ley de Medios, dentro de la casa de Victor Hugo Morales, sonriendo para la cámara, contento con la picardía de los cretinos que representa y que la justicia independiente de este país ampara y promueve.
...
...
Al atropello de la justicia sumale el de los camisas negras
...
...
La buena gente

2 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

He estado toda la tarde mirando TN y no han dicho nada sobre esta noticia, que, presumo, debe ser otro invento del gobierno para adelantarse al bochorno que será la bomba del día: El apartamiento del honorable juez Bonadedío de la causa por narcotráfico, trata de personas, lavado de activos de la guerrilla colombiana y evasión agravada de ABL perpetrados por miembros de la familia Kirchner en sus malhabidos hoteles.
Con el voto favorable de dos supuestos camaristas K y el voto en contra de un ilustre Camarista Independiente se decidió el antidemocrático apartamiento del prestigioso jurista.
Esperamos la marcha en favor de una justicia independiente que reponga al juez natural. Y que la organización sea financiada por el gobierno del Ing.Macri que es muy generoso con el dinero de los vecinos.
Saludos.

José Pepe Parrot dijo...

Groucho:
Yo estoy esperando a Adepa y al SIP que, sin duda, emitirán un fuerte comunicado en defensa de la libertad de expresión y prensa y esas cosas en las que ellos dicen creer ¿no?