martes, 19 de mayo de 2015

KRETINS UNVERMEIDLICH

Ya estamos llegando todos. Ahora opina el finanzieller spekulant disfrazado de industrielle direktor Joachim Maier que revista en las tropas de la Mercedes Benz (empresa a la que le interesaría perder la memoria, cosa que también quieren en el país de la libertad)
El periodista rodea el adjetivo mediante el subterfugio de situar a Maier lejos de Argentina antes y en un futuro no muy lejano, evitando decir que Maier opina desde la impunidad del poder. No vaya a ser.
Y lo que dice Joachim es más o menos lo que dicen los tipos que pertenecen a la caterva de Joachim: el "próximo gobierno" deberá ajustar". Es "inevitable" dice Maier.
Y de paso, fiel a ese espíritu de oberstleutnant que se le escapa por las solapas nos da una orden inapelable: "El cepo hay que levantarlo". Más que nada porque no lo dejan hacer con la guita que gana en el país, con la capacidad instalada en el país, con tods la infraestructura que le brinda el país, lo que a él se le canta el culo que es lo mismo que decir que a Mercedes Benz no la dejan hacer a su gusto.
¿Sabes qué Joachim? Das einzig interesseante an deiner Lebensgeschichte ist, wie du aus dem Versuchslabor entkommen bist.
...

2 comentarios:

Julia dijo...

quiero protestar, y no se donde, perdon por meterme asá
NO PUEDEN TENER A ESTELA Y A HEBE, BAJO LA LLUVIA!!!
NI HABLAR DE LA MAXIMA AUTORIDAD NACIONAL , NUESTRA XST
ME QUIERO ACRIBILLAR !!

Julia dijo...

Ya pasó, la xst, siempre brillante, nuestro solcito! With casi all his family, otros soles!
Respecto al hdp del comentario, seguramente tiene una sinapsis total con la merkel y la troika
baste rever y apreciar, la entrevista de ayer a la noche, kici con paenza muy claros, muy apasionados por lo suyo, un placer en el programa del c7,
estos eunucos... nos quieren abusar, y/o co... con la vaina, otra vez!
https://www.youtube.com/watch?v=X58B1ABe9ds