viernes, 13 de marzo de 2015

SOCIALES ¿SOCIALES?

"Exclusivo cóctel en honor al embajador de estados unidos" - Fabián Perechodnik, director de Poliarquía, abrió las puertas de su casa de Recoleta para darle la bienvenida a nuestro país a Noah Mamet, a quien recibió junto a un selecto grupo de invitados
...
Eso dice el título de la nota que publica Infoburdo, mientras se les hace agua la boca. Este nuevo besamanos (chupaculo en criollo) tiene a varios protagonistas que bien vale la pena identificar. Digo, para que luego nadie diga que no le avisamos.
...
 ...
Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural; Fabián Perechodnik, director de Poliarquía; Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en Argentina; Kevin Sullivan, encargado de negocios de la embajada y Tato Lanusse (andá llevando)
...
...
Marcos Bulgheroni, presidente ejecutivo de Bridas Energy; Fabián Perechodnik; el productor televisivo y teatral Daniel Mañas; el presidente de la Fundación DAR, José Scioli y su pareja María Pinto. (anotá que no es joda)
...
 ...
El diputado del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren (¿Tajaí?)
...
 ...
Los dueños de casa junto a  Mirtha Legrand y Noah Mamet (la comunicadora que acá no tiene miedo)
...
 ...
 Jorge Brito (h) vicepresidente 1ro del Club Atlético River Plate; Fabián Perechodnik y Jorge Brito, presidente del Banco Macro (la pata económica)
...
 ...
Alejandro Catterberg, Jorge Telerman, Ignacio de Mendiguren, Sofía Perechodnik, Jorge Brito, Gabriela Solusti, María Laura Leguizamón, Marcelo Figueiras, Jorge Brito (h) y Fabián Perechodnik (mistura fina)
 ...
 ...
Chocho Mamet
...
...
La llegada del fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo (justicia independiente...de la Constitución)
...
Hay que hacer el listadito de los genuflexos. Para evitar sorpresas ¿vió?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues que nadie se haga el pelotudo, vio?

Eduardo dijo...

Qué linda imagen. Es agradable ver las sonrisas. Algunos con cara de ''qué bueno, les vamos a romper el orto'' y otros con cara de ''qué bueno, nos van a romper el orto''.

Julia dijo...

en de mientras...

http://www.cronista.com/economiapolitica/Carta-de-Macri-a-China-los-acuerdos-podrianser-inconstitucionales-20150313-0052.html

y en la fiestita lo felicitaron a mmt x el documento de obama?
todos patriotas, defendiendo "lo nuestro"