jueves, 19 de marzo de 2015

POKER.NET

Alentados por las palabras de Mauricio Awada, la timba financiera se revuelva en su madriguera, con los colmillos chorreando baba, a la espera de que el nuevo prócer deje a la presa librada a la voluntad de los predadores.
Por eso "el optimismo también se alimenta de la expectativa a que una nueva gestión solucione el conflicto con los holdouts y quite las restricciones cambiarias vigentes".
¿Y quiénes están al acecho? "La expectativa de un cambio político cotiza en alza en el circuito que dibujan bancos, energéticas, metalúrgicas, petroleras y compañías de materiales básicos".
Mirá vos.
Todos empresarios a los que les interesa el país, esto es, interesados en que el autouncido futuro prescindente, Mauricio Awada los deje hacer lo que quieran con lo que se les cante el orto.
Qué delicia Analfabestia Político.
...
 ...
Hay que tener cuidado. Como decía mi abuela, uno no se limpia la jeta antes de comer, o más en criollo, primero hay que cagar y luego limpiarse el culo.
Porque las mencionadas están allicito nomás. Como la justicia. Por ahí nos da la loca y los vamos a buscar a todos juntos. Por estas cosas ¿vistes? de que estos rejuntes parecen una asociación ilícita.

3 comentarios:

RT dijo...

El resultado de tener a los "mercados" contentos:

Publicado por:
HASTA LA FECHA HAN MUERTO 100 MIL CIUDADANOS/AS ESPAÑOLES/AS ESPERANDO AYUDAS LEGALES
https://tenacarlos.wordpress.com/2015/03/19/hasta-la-fecha-han-muerto-100-mil-ciudadanosas-espanolesas-esperando-ayudas-legales/

Link directo a youtube
España: mueren más de 100 mil dependientes esperando ayudas públicas
https://www.youtube.com/watch?v=_P_wDx28KQs



Recuerdan la discusión de Freyre con Pachano ?

Dijo Freyre : Si gana Massa, Aníbal Pachano morirá de SIDA en 2016

Bueno, para los que no la recuerdan pueden buscar: Freyre Pachano.
Hay casi treintamil ink's para seguir la discusión.
La prueba empírica está más arriba.

Q dijo...

La Bolsa es una timba para incautos.
Hace varios años, cuando estaba en la Rock & Pop, Zsloto hizo una especie de concurso a ver quien ganaba mas en la Bolsa. Puso a competir a 5 supuestos expertos contra su hija de 5 años, todos eligieron 5 acciones,la hija de Zloto las eligio al azar y los expertos despues de sesudos analisis.
Despues de 6 meses, obviamente, quien gano mas fue la hija de Zsloto.

Anónimo dijo...

Que delirio!!