viernes, 27 de febrero de 2015

OTRO EDITORIAL DE "ALTA FUENTE"

El ¿periodista? Luis "Alta Fuente" Majul, siguiendo la línea que propone quejarse de que no hay libertad de expresión porque no los dejan hablar solos sin crítica ni réplica (y vaya parajoda, es éso lo que le achacan a los que osan señalarles su embolez) escribió el 23 de febrero una nota de opinión que ahora le cae sobre la cabeza.
Vale la pena releerla y esperar (sentado, en un silloncito cómodo con un refreigerio si es posible) que Luisito el justiciero repase sus argumentos.
Aunque sospecho que Don Majul no lo hará. Pero quién sabe ¿no?
...
...
¿Y ahora Luis?
Esperamos tu honestidad intelectual.

3 comentarios:

ram dijo...

Dormi, para milagros le recomiendo una "fuente" mejor, y de sus pagos cuyanos, sí, lo que quiera pídale a la Difunta Correa, va a tener más chance que pidiéndole alguito de honestidad profesional al luisito...

El hijo de Arrostito dijo...

Pedirle eso al zorete éste como pedir a la CocaCola que tenga gusto a agua tónica.

Esther dijo...

Increíble. ¿Cómo puede él estar tan disociado de la realidad?

Si Nisman representara todo eso que él dice que representa, desde la guerra de las Malvinas hasta ahora, entonces estaríamos viviendo un apocalipsis, en una sociedad tan enferma que es incapaz de distinguir entre quiénes fueron los responsables de la guerra y quiénes de la tragedia de Cromañón y que, curiosamente, está dispuesta a descreer de todos los políticos salvo de Macri.
O una sociedad tan destrozada que no está en condiciones de delimitar sucesos y responsabilidades porque lo que ya no tiene es esperanza, porque está en el fondo del pozo: el "que se vayan todos" del 2001.
¿La marcha del 18 como símil de diciembre del 2001? ¿Eso es lo que querría este señor?

Abrazo,
Esther