lunes, 9 de febrero de 2015

¿LAURA ALONSO ES NISMAN?

...
La reconocida estadista cambió su foto de perfil en Facebook: usó el afiche de convocatoria al 18F. Por supuesto es una de las convocantes. Y añade el texto:
...
"YO VOY, VAMOS TODOS
En silencio, por la verdad, por la justicia.
Por los muertos de la AMIA, Once y tantos crímenes impunes.
Por la memoria del fiscal Nisman.
Por la vida y por la libertad.
Salimos todos juntos. En paz y sin miedo."
...
Desmontemos esta saramacocada:
...
YO VOY, VAMOS TODOS: Quizás vayas Laura, pero no todos. Por ejemplo, yo no voy. Basta de todismo barato. Vos no hablás en mi nombre, no me representás. No son todos. Son algunos.
En silencio, por la verdad, por la justicia.: ¿qué verdad y qué justicia? ¿La verdad y la justicia o lo que vos y los de tu club creen que es verdad y justicia? Ponele, la investigación arroja por resultado que Nisman se suicidó debido a una cama armada por Stiuso con la amable ayuda de varios opositores y la embajada que andan tramando cierta desestabilización ¿defenderían esa verdad si ésa fuera la verdad? Desde ahora te contesto: no, no la defenderían, harían una marcha en contra de esa verdad si esa fuera la verdad.
Por los muertos de la AMIA, Once y tantos crímenes impunes: durante largos años no les han importado los muertos que ahora invocan. Los de la AMIA mucho menos, dado que los que revisten en tu bando han contribuido a la oscuridad que recubre cada investigación en torno a la AMIA e incluso tu jefe político contrató a un encubridor y lo instruyó para que espiara entre otros, a los familiares de los asesinados en la AMIA. Sobre Once, hay tanto para decir, pero sobra señalar que el juez que vos y los de tu facción defienden se cagó en los muertos de Once una y otra vez, por ejemplo, dejando de buscar un pasajero, Lucas Menghini, que luego apareció muerto en el lugar en donde ordenó no buscar. Lo has defendido Laurita, asi que también te cagás en esos muertos. Y luego la eterna vaguedad "tantos crímenes impunes...". Hay varios impunes que te atañen Laurita, tantos. Porque rozan de cerca y de lejos a los que están justo en tu vereda Laurita.
Supongo además que marchan por Luciano Arruga, por Atahualpa Martínez Vinaya, etc. ¿no?Ah no, esos son negritos...
Por la memoria del fiscal Nisman: Ante todo la muerte de un ser humano siempre merece respeto. Como Nisman. Pero de ahí a convertirlo en símbolo hay un gran paso demasiado grande. Porque en diez años Nisman no avanzó ni un centímetro en la causa AMIA. Solo por eso debería ser cuestionado. La muerte no exonera ni otorga chapa de mártir. Aunque claro, cuando conviene que sea un mártir ahí el respeto se va al carajo. Por otro lado, hablando de la memoria de Nisman tendrías que explicar sin repetir y sin soplar tu propio papel en este asunto. Sospecho que no es tan inocente como parece. Pero no me hagas caso, soy un desconfiado y no creo en casualidades.
Por la vida y por la libertad.: ¿quién amenaza tu vida y tu libertad Laurita? La tuya y la de los marchantes. Basta de vender el escenario del miedo. Nadie los va a matar (excepto algún trabajo de falsa bandera como ya sabemos) y nadie los va a meter presos. Eso lo hacían los de tu vereda cuando nos quitaban la vida y la libertad y solo escuchábamos el silencio cómplice de varios que revisten en tus filas. Silencio estruendoso si me permitís el oxímoron.
No saben lo que es el miedo más que nada porque siempre estaban detrás de los monstruos que propinaban mazmorras y torturas. No tenían nada qué temer. Y por supuesto tampoco iban a perder la libertad, total estaban de acuerdo. Están de acuerdo aunque actúen lo contrario.
Y ahora también mienten.
Salimos todos juntos. En paz y sin miedo.: Si, parece que se van a juntar, lo que muestra cuánto patetismo se puede amontonar. En paz eso lo vamos a ver. No se han caracterizado por su pacifismo y de nuevo, sin miedo ¿piensan que alguien los va a reprimir? Dale Laurita, dejate de joder.
...
En fin Laura, más que cambiar la foto de perfil poniendo el afiche del 18F deberías contarnos qué hacían vos y Patito llamando a declarar a Nisman y cuánto de esa maniobra sirvió para que Nisman terminara como terminó. Todos los caminos llevan casi a una sola parte, eso sí, hablando de verdad.

0 comentarios: