sábado, 27 de diciembre de 2014

SE LO TIENE MERECIDO

Y no es por comer Mantecol, que por otra parte, no me gusta ni un poco. Y menos con doscientos grados a la sombra. Me da casi tanto asco como este tipo diciendo lo que dice.
...
...
Recordé un viejo episodio y polémica acerca de un argumento usado por The Nazion en alguna ocasión (no recuerdo cuál) que, junto con otro hereje, denominamos "el argumento del cese del beneficio de los gasistas alemanes". Parece que semejante algoritmo sigue funcionando en muchos medios serios.

3 comentarios:

ram dijo...

Lástima que ya no sea funcionaro porque hubiera quedado muy lindo el titular:"Moreno fracturó a Cristina", de todos modos, menos mal que peralta no es K, si lo hubiera sido; "Porqueria de goberbador, se afanó el tomógrafo".

Unknown dijo...

De todos modos el gobernador Peralta, experto en chocar calesitas y patotear docentes, y actual massista es un ex-kirchnerista. Me sorprende que no se lo hayan echado en cara. Se ve que les falló la memoria. U obro la clásica santificación a la salida que hace que todos los funcionarios y gobernadores K sean maaalos como Hitler y todos los garrochistas ex-K más buenos que Heidi.

Unknown dijo...

Pero la cantidad de mala leche que se ha destilado debido a una fractura de tobillo de la presidenta es increíble. Si la exportación de mala leche fuese rentable podríamos dejar la soja y vivir de eso. La cantera es inagotable.