lunes, 29 de diciembre de 2014

PECADO MORTAL

Pregunto ¿cuál sería el problema? Ah, es que esos rusos son unos comunistas ¿ya no son? Entonces más a mi favor ¿cuál sería el problema? Claro, que Rusia le ofrezca aviones de combate a Argentina es un pecado mortal porque más que nada les caga el negocio a los patroncitos.
Y en una de esas ¿vistes?
...
...
Por otro lado Infoburdo perfecciona su genuflexión cada día. A la consabida relación carnal que mantiene con la embajada de las barras y estrellas ahora le agrega la alineación automática con el Reino Unido. Pavada de servilismo che. Five o´clock tea party.

2 comentarios:

Mauro dijo...

Apenas se compran UNA sola bomba atómica apuntando a la Argentina y estos provocadores ya se ponen a comprar aviones de combate.

Infobae siempre llega tarde a todos lados. Considerando que la Argentina le compró a Rusia dos helicópteros militares en 2010, le alquiló otros dos y desde entonces los gobiernos vienen hablando de más compras, no es precisamente una sorpresa, no?

ram dijo...

Estaría bueno (a más de un aviador le vendría la menstruación si manejara uno de esos bichos, que son algo serio) pero es falso; lo más probable es que sea lobby inglés para garronear más billetes del presupuesto de defensa de tatchercito cameron.