martes, 4 de noviembre de 2014

AMONTONANDO DINAMITA

Extraña la generosidad de José Manuel de la Sota. Sembrando dinamita. Tal como hizo hace no mucho tiempo con el conflicto policial en Córdoba en el 2013 que contagió a varias provincias, parecen decisiones destinadas a complicar, no sólo su gestión sino además las gestiones de otras provincias.
Sembrando trinitrotolueno, ponele.
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mire don experto, será trinitolueno o jhony tolengo, no se, pero la guita que se gasta el trueno naranja en camionetas naranja con niñas con calzas naranja , la misma desfachatez de derroche obceno amarillo, demoliendo sus propias obras realizadas por error, y las históricas por falta de respeto, la guita que se desparrama por platos varios en aras de oscurecer mas y mas las aclaraciones anteriores, justifica holgadamnete cualquier bono que se le pague a todos los laburantes, incluso los tiras, y si se viraliza por culpa de de la sota, me parece de lo menos que le reprocharía. Además si Barack Hussein le da a la maquinita y está todo bien, porqué nuestra maquinita debe ser menos, realmente.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
En principio quiero aclarar que acá no nos gusta nada Scioli. Y en segundo lugar, no dije que un bono de fin de año esté mal, sino que De la Sota toma estas decisiones con otra intención. Más allá de que los laburantes merezcan el reconocimiento aludido, estoy seguro que Bisoñé Intravenoso no piensa en ellos cuando extiende con tanta generosidad el bono. Si discuto la naturaleza de esa viralización que no creo inocente y tiene un costado jodido.
En esa parte no coincido con ud.