jueves, 2 de octubre de 2014

LA SALUD DE LOS ENFERMOS

Parece un chiste. Pero no. Es Biblita.
...
...
Obsérvese las denuncias de Lilita. Parece que habla mirándose al espejo. Más que nada cuando dice "Inventa conspiraciones frente a su impotencia personal" o que "tiene el delirio de ser una persona universal idéntica al papa".
Solo en una prensa complaciente, acaso tan surrealista como Carrió, estas declaraciones pueden pasar sin pena ni gloria. Entre otras, claro está.
Un día nos vamos a cansar y se nos va a olvidar que Carrió, Cobitos y tantos otros próceres tienen fueros parlamentarios. Y ahí te quiero ver.
Otra cosa: andan algunos regando con nafta preparando vaya uno a saber preparando qué incendio. Aviso, para que no los tome desprevenidos el Bobero: 2014 no es el 2001 (verdad de perogrullo). Tomen nota los bomberos locos que han decidido postularse como apagaincendios, aún cuando no hay más incendio que el que pregonan como inminente. Ojo.

1 comentarios:

Iris van Kirsten dijo...

Creo que Lilita está verde de celos, porque querría ser ella la que almuerce con Francisco, que es Bergoglio, o sea el mismo perro con diferente collar. ¡Justo lilita cuyo personaje cuasisacrificial llenó las pantallas de TN (es metáfora, no pretendo ser literal), hablando de delirios!
¿Cómo era eso de que el funeral de Kirchner lo organizó Fuerza Bruta? ¡Hasta a Mirta Legrand le pareció poco creíble!... en fin, el burro hablando de orejas.