martes, 31 de diciembre de 2013

LOS COMEVIDRIOS

Circula este opúsculo por la "red social":
...
Parece que adelantamos las vacaciones
Y ÉESTO ???????   SERÁ CIERTO ???????
                  EN 1 MAIL ANTIQUÍSIMO, ME LO HABÍAN VATICINADO
¿En manos de quién vamos a quedar?
No volverá más pues tiene cualquier plata fuera de Argentina!
¡x supu, yo hubiera hecho lo mismo; ¡q' iba a volver! ¡ni mamada!
Esto sí que es más caliente que los 38ª/40ª de temperatura!
                        Se puede consultar en la Web oficial
de la Cámara de Senadores

CRISTINA FERNANDEZ PRESENTO PROYECTO DE LEY PARA AUSENTARSE DEL PAÍS DURANTE UN AÑO. Al parecer la presidenta Cristina Fernandez estaría pensando en tomarse un año sabático, ya que el 12 de Septiembre pasado, presentó un Proyecto de Ley cuyo objetivo es obtener autorización para ausentarse del País durante 1 año.
Bajo numero de expediente 0006-PE-2013 la presidente pide autorización a Diputados y Senadores para ausentarse. Fechado 12/09/2013, el expediente numero 0006-PE-2013 presentado ante la Cámara de Diputados y luego elevado a Cámara de Senadores, menciona textualmente: AUTORIZAR A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, PARA AUSENTARSE DEL PAÍS DURANTE EL AÑO 2014. Firmado por la misma presidenta, el ex jefe de gabinete (Juan Manuel Abal Medina) y el Ministro del Interior (Florencio Randazzo), el Poder Ejecutivo elevó el proyecto de ley, buscando autorización para ausentarse durante el año 2014 del país. Con fecha 17/09/2013, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad dicho proyecto. Dicho proyecto puede consultarse en el sitio web oficial de la Cámara de Senadores, mediante los siguientes links:
www.hcdn.gob.ar/comisiones/permanentes/caconstitucionales/proyectos/proyecto.jsp?id=156319

...
Las pobres y prístinas almas del Indignatorio se alzarán a coro entonando un "Yeguahijadeputa" haciéndose eco de la moralina sugerida por el alarmado ciudadano que escribió lo anterior.
Quizás ninguno ingrese al cuerpo de la Ley 26.898 y lea en qué consiste de verdad la ley. Les ahorramos el trabajo indignaditos:
...
 ...
¡Es la autorización habitual para los viajes oficiales!
¿Ni siquiera se detienen a leer o les falta comprensión lectora?
La de "gente" que se habrá comido esta operación. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un apostolado, tenemos que vivr en el mismo pais con estos cinicos hipocritas hijos de puta que celebraron el menemismo como celebran la noche negra del macrismo y todo el tiempo trabajan para desacreditar la democracia y celebrar las bondades del mercado. Lastima que el mismo mercado nos dejo tan en pelotas que por siglos vamos a pagar la fiesta de los oligarcas. Tristemente, la clase mierda tambien tiene que pagar la fiesta como los pobres. Los oligarcas jamas invitan a la clase mierda a su fiesta. Es la clase mierda la que se desvive por imitarlos y difundor sus "valores".

Lujanino dijo...

Las cadenas más subnormales que me han llegado han sido dos, que me acuerdo patente: una era que el Estado iba a tener la patria potestad de todos los menores, y la otra, que se iba a prohibir la portación de armas para civiles.
Odian tanto que buscan pretextos para odiar, no le busque más vueltas Dormi.

roberto dijo...

Dormi.Un poco alejado por razones de salud política, paso a dejarte mis saludos y deseos de alegría y felicidad para el 2014. que se cumplan todas tus metas, un gran abrazo... y Salud!!!

Eduardo dijo...

Si, yo vi a un contacto mio de feisbu poner esto del año sabático y me tomó 30 segundo entrar a verificar que no era así... que le vamos a hacer, están dispuestos a creer cualquier cosa.
Por un momento pensé que la falta de post se debía a que habías entrado en razón y abandonado todas esas ideologias herejes pero veo que lamentablemente no es así.
Me sumo al saludo, buen año 2014... Para este país cada año es una lucha, espero que salgamos bien parados.
Salud!

Unknown dijo...

Por experiencia familiar le digo que al antik fanático cualquier colectivo lo deja en la puerta.