domingo, 24 de noviembre de 2013

ALPARGATAS NO, LIBROS TAMPOCO

Lo de Clarín, a esta altura, es patético
...
...
Hablando de descontrol en educación.
Veamos.
Acá hay un ejemplo.
Que se explicita mejor acá.
Más detalles acá.
Y otro más acá.
¿Descontrol?
Ajá.

11 comentarios:

Julia dijo...

Esperemos que no haya sido el tema de hoy entre coqui y sileoni...

Anónimo dijo...

Recordemos que la mayoría de estas universidades dan títulos en Humanidades, o sea, sarasa. Consumen mucho más de lo que dan. Son cajas muy grandes, lugares altamente politizados... A mí no me parece muy bueno.

Julia dijo...

Cuidado! que los jóvenes no esten politizados! Además lea bien las curriculas, no son tan sarasa como ud cree, ano, y ponga su nombre o tiene miedo de que piensen que está politizado?
Y cómo? gastan "la plata de los jubilados" en educación, mejor nos ponemos a hablar del pobre chocolatero fallecido hoy, que es mucho mas sano, para todos y todas.
Lo de coqui lo puse porque no se para que lado está pensando tirar y me temo que como a la izq de Néstor no había nada , concretamente, nos queda poco que imaginar. Ojalá sorprenda.

Unknown dijo...

Nuevas universidades con alumnos que son primera generación y que en su mayoría trabajan y estudian. Como les debe doler a los defensores de una educación para pocos.

Unknown dijo...

hola Julia, a mí preocupa más que hayan hablado de educación sexual en las escuelas porque de seguro el coqui está en contra. En lo que se refiere a la universidad, el gobierno de Chaco con Coqui al frente ha ayudado a la UNNE en proyectos de investigación y viajes a congresos de estudiantes y a presentaciones de trabajos de investigación.

ram dijo...

Mire, Dormi, usted bien sabe que solamente a partir de "análisis" tan pérfidos como los suyos, puede pensarse que llenar el país de universidades, así, descontroladas, numerosas y llenas de negritos, este país puede avanzar. Graso, grasísimo error.
Usted bien sabe que el estado no debe tirar los dinero en esas universidades de pacotilla o el fútbol para todos (los negros). No, señor!, ese dinero podría INVERTIRSE (sí, leyó bien, invertirse) en subsidiar proyectos en las agredidas universidades privadas, las únicas que sufridamente y a pura pérdida llevan adelante las carreras tecnológicas, las ciencias duras y las investigaciones sensibles....
En fin, insisten en la demagogia y con las soluciones al alcance de subsidio, el horror, claro...

José Pepe Parrot dijo...

Julia:
Esperemos.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Primero: Recorrer la oferta de carreras no sería un mal expediente.
Segundo: ¿Sarasa? Yo pensé que nunca más me iba a tener que poner a explicar este asunto de las ciencias sociales y las ciencias "duras".
Baste recordarle que la mentada "economía" es una ciencia social.
Pero calculo que gastaré pólvora en chimangos.

José Pepe Parrot dijo...

Julia:
Ese argumento de la "politización" esgrimido por anónimo es por lo menos ridículo.
Como si en Ingeniería o Arquitectura no hubiera (por suerte) movimientos políticos.
Es todo parte del mismo prejuicio y ya no tengo ganas de ponerme a discutir con ideas preconcebidas que no pueden dar cuenta de si mismas.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Les duele y mucho.
Y se les nota.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Me había olvidado de las pobres universidades privadas, ternuritas...