martes, 10 de septiembre de 2013

AHORA SI, CERREMO TODO Y VAMOLÓN

Desopilante. Lo que nos faltaba. Odolito opinando de "política", "partidos", y por supuesto, abonando las teorías sobre soberbia y humildad que están en boga en estos días. Lo que tiene que aguantar un boxeador, por Tutatis.
Mostro, fiera, titán, campeón, hagamos un trato: yo no contesto en Odol pregunta y vos dejás de opinar sobre lo que no tenés idea. Para robar alcanza con jugar con la esperanza de la "gente", aprovechándose de los crédulos que suponen que decís cosas importantes porque cada dos palabras metés "amor", "felicidad" y "unidad".
¿Quedamos así?

5 comentarios:

ram dijo...

Ya'stá, Dormí, ríndase, rindámonos, a lo mejor tenemos un juicio justo, mire si nos traen al sri sri original...
Fue bueno mientras duró, ya'stá, c'est fini.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ram:
Yo creo que sí.
Es más, sugiero levantar las manos en gesto de impotencia y gritar "nos rendimos".
Vamos, síganmen...

jfc dijo...

No hay que martillarse los dedos, no hay que rendirse, ni en chiste. En que multimedio trabaja, acá, este señorito ex invitado del chiche que con un choripan te hacia 10 programas y este chaboncito andaba por ¿Filipinas?, buscando sanadores... y confesó que lo de odol era preparado, al que lo hacen barrigón es al ñudo que lo fajen!

Grupo de Expertos en Todo dijo...

JFC:
No se haga problema. No nos vamos a rendir.
Aunque ganas no faltan cuando uno ve a estos personajes hablando como si tal cosa y, encima, concitando atención.

hugo h dijo...

Se dan cuenta, este tipo es un tarado absoluto, habla con la Madre Teresa (hago reserva de mis dudas de su santidad de ella) y la tipa le habla de política !!! Y en el post del 13 de septiembre, Ud. habla de milagros verdaderos, porque de la nada se le aparecen espíritus sublimes, más allá del bien y del mal, por acomodar unos tachos de agua y estar al cuete en una playa. La espiritualidad de lo inesperado, lo sutil de la inocencia, contra lo inútil de la prepotencia de quien se llama espiritualista y le tiene fobia a lo político y cuándo no, miedo a quedarse sin su quintita.
Slds. hugo