sábado, 4 de mayo de 2013

ESTO TAMBIÉN LO INVENTAMOS PORQUE SOMOS MÁS QUE NADA HEREJES

"La madre de Gabriel acudió también a la curia metropolitana, residencia del exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, más conocido hoy como el Papa Francisco, de donde la quisieron expulsar con personal de seguridad. En la catedral, colindante con el edificio de la curia, se enteró de que el cura pedófilo habí­a sido alojado en una casa de la vicarí­a del barrio de Flores, dependiente del Arzobispado de Buenos Aires, que presidí­a el que es hoy es el máximo pontí­fice y jefe del Estado del Vaticano.
Bergoglio estaba al tanto de esta denuncia", señala la mujer. "Nadie se instala en una vicarí­a sin la autorización del arzobispo. Ése es el compromiso de Bergoglio: de la boca para fuera", arremete. "Ante casos de pedofilia, la Iglesia actúa encubriendo, con hipocresí­a, con mentiras, con complicidad y sin compromiso ante Dios y la sociedad. Todos saben y todos callan, así­ que todos son cómplices. Y encima es una institución reverenciada por la sociedad. La Iglesia se le rí­e en la cara, y así­ y todo está es feliz porque un argentino ocupa un cetro", sentencia Varela."
...
Sin duda todo esto lo hemos creado en nuestras mentes y luego difundido, como parte de la campaña antiargentina que encabezamos en cualquier foro y lugar. Anotalo. Es una conspiración zurdita, doy fe.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ud. es claramente torcido e inhumano. Se nota a la legua que envidia al rey y a la reina argentinos. ¡Plebeyo de porquería!