"La madre de Gabriel acudió también a la curia metropolitana, residencia del exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, más conocido hoy como el Papa Francisco, de donde la quisieron expulsar con personal de seguridad. En la catedral, colindante con el edificio de la curia, se enteró de que el cura pedófilo había sido alojado en una casa de la vicaría del barrio de Flores, dependiente del Arzobispado de Buenos Aires, que presidía el que es hoy es el máximo pontífice y jefe del Estado del Vaticano.
Bergoglio estaba al tanto de esta denuncia", señala la mujer. "Nadie se instala en una vicaría sin la autorización del arzobispo. Ése es el compromiso de Bergoglio: de la boca para fuera", arremete. "Ante casos de pedofilia, la Iglesia actúa encubriendo, con hipocresía, con mentiras, con complicidad y sin compromiso ante Dios y la sociedad. Todos saben y todos callan, así que todos son cómplices. Y encima es una institución reverenciada por la sociedad. La Iglesia se le ríe en la cara, y así y todo está es feliz porque un argentino ocupa un cetro", sentencia Varela."
...
Sin duda todo esto lo hemos creado en nuestras mentes y luego difundido, como parte de la campaña antiargentina que encabezamos en cualquier foro y lugar. Anotalo. Es una conspiración zurdita, doy fe.
1 comentarios:
Ud. es claramente torcido e inhumano. Se nota a la legua que envidia al rey y a la reina argentinos. ¡Plebeyo de porquería!
Publicar un comentario