jueves, 25 de abril de 2013

UNA CONSULTA

¿Todavía pensamos que la justicia está pipí cucú nunca taxi?
...
...
La que te jedi, amiga del que te jedi, quedó "sobreseída" por prescripción de la causa relacionada con el Plan Nacional de Manejo del Fuego en donde estaba acusada por la firma irregular de contratos en el marco de ese plan durante su gestión en la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.
Y no sólo éso. Además la Mariyuli se dio el lujo de pedir una reparación moral: dijo que las acusaciones de la fiscalía eran "incoherentes, contradictorias y sin conclusiones“ y que habían agregado una estrofa más al tango Cambalache que no tiene la culpa de que esta señora lo cite.
Quizás yo sea un poco prejuicioso, pero, que dejen libre de culpa y cargo a este mujer me demuestra que algo está podrido en Dinamarca y en la justicia.
En una de esas es hora de cambiar las cosas y pedir cuentas a la corporación judicial por los cadáveres que se pudren en su ropero.

3 comentarios:

Rob K dijo...

La Justicia no está pipí cucú. Y tampoco el Ejecutivo (me pregunto cómo llegó un Lorenzino a ministro) ni el Legislativo (chicanas, insultos, gritos, botellas que vuelan, etc.).

ram dijo...

Sí, señor!!!!!, lo realmente pipí cucú es que sea tan malo un ministro que dice una tontera (en off, pero pescado en on) y el cajoneo de un afano monumental hasta la hora de la bendita prescripción... no hay caso, qué lindo es un mundo donde todo es lo mismo, no?

Eduardo dijo...

Yo la escuche por la tele y decia algo asi como que ella tenía el derechoa defenderse y que esa defensa, bueno, como que habia llevado justo el tiempo necesario como para que después se declare la prescripción de la causa. Que precisión!