lunes, 25 de febrero de 2013

PERROS QUE VOLTEARON LA OLLA

Como el mítico perro que volteó la olla y se hace el boludo en cinco idiomas y lenguaje de señas, los dos que siguen imitan como buenos pavlovianos que son, el gesto perruno intentando desviar la atención hacia otra cosa, otros, en fin, buscando alejar el peligro que los acecha dada su propia actuación en cada caso.
Con Uds., los canes:
...
1.-Sergio "Gorrito" Bergman ahora se ha vuelto un defensor a ultranza de la causa de la AMIA. Parece que recuperó la memoria (tarde piaste) aprovechando que puede picotear algo para su gallinero. Claro que, como acá le buscamos la quinta pata al protozoario, nos acordamos clarito clarito de las acciones de Bergman en torno a la causa AMIA. Actos que no lo dejan bien parado. Mucho menos para erigirse en defensor de lo que con tanto ahinco intenta ocultar. Si fuéramos desconfiados (que no somos) podríamos sospechar que Sergito teme que se esclarezca el atentado. Pero no vamos a andar pensando mal che.
2.-Este otro Sergio, en este caso el Massa, salió como tromba a desmentir cualquier relación con los tiros, lios, cosha golda de ayer entre hinchas de Tigre. Como si nada indica que son delincuentes y que hay que castigarlos con todo el peso de la ley. Se olvida Massita de su propia relación con el asunto. Nosotros, amablemente, se la recordamos.

0 comentarios: