miércoles, 13 de febrero de 2013

ME VOY UNOS DÌAS Y SE ARMA LA GORDA

¿Ves? No me puedo descuidar. Me tomo unos dìas para recuperar el equilibrio ecològico y ¡patapúfete!: renuncia Benedicto XVI, un amigo de este blog.
Ahora, no es su renuncia lo que me llama la atención (si me preguntan porqué tan poca sorpresa, les diré que las cartas estaban echadas desde junio de 2012 cuando esta noticia paso sin pena ni gloria al olvido). Lo que me llama la atención es que, renuncia mediante, Benedicto XVI se ha convertido en un héroe que se inmola por motivos varios, todos ellos nobles y destaclables. Sale del tapete con una inocencia que limita con la ingenuidad.
Y la sorpresa se incrementa cuando intentan comenzar a construir la imagen de "El Papa que intentó limpiar a la Iglesia Católica". Mamita querida. Cierto es que la publicidad logra milagros. Pero tiene sus lìmites che.
...
PD:
Berni anda hecho una luz. Pura obviología criminal lo del Secretario de Seguridad que, en un tiempo breve y fructífero nos informará acerca de la estrecha relación entre el bife de chorizo y la vaca. Y todo eso lo pensó él solito.

0 comentarios: