viernes, 22 de febrero de 2013

AMNESIA PARCIAL

Es costumbre de Mauricio colgarse de los muertos para buscar rédito político. Ya lo hizo con las víctimas de Cromañón y ahora repite la estrategia con las víctimas del accidente de Once.
Quizás haya que recordarle al Ingeniero algunas cosas que el prefiere olvidar para disfrazarse de justiciero: por ejemplo, su estrecha relación con Juan Pablo Schiavi, que fue su jefe de campaña en el 2003 entre otras cosas. O los lazos que lo unen a Ricardo Jaime, vía Capitanich y cierto escándalo por coimas que nunca quedó del todo claro. O su relación con la familia Cirigliano.
En una de esas, recordando el tenor de su participación en el proceso que transformó los medios de transporte argentinos es una trampa mortal se abstendría de ir por ahí reclamando una justicia que el procura evitar a toda costa.
Pero somos unos ingénuos ¿no?

2 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, usted es mucho peor que ingenuo, es un insensible, siempre dispuesto a criticar al pobrecito bicialcalde deforestador, nunca repara en el hecho de que tiene, el pobrecito, tantas cosas para demol...., perdón, para hacer, decía, tanto trabajo sin descanso, que no puede estar tan en la minucia como usted pretende, atendiendo cuestiones menores como las que le preocupan a usted - encima es un porteño por trasplante, inmigrante del Africa interior, ¿què se cree, qué tiene derecho a criticar a la eminencia amarilla?.
Mire, mejor córtela, o quiere que le manden al fino?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Sospecho que de algún modo ya me tienen en alguna lista y no de candidatos, se lo aseguro.