martes, 8 de enero de 2013

AHORA ME QUEDO MÁS TRANQUILO

...
...
Yo no la odio.
Simplemente no le creo.
Y no quiero que me imponga sus ideas metiéndose donde no la llaman.
Más que nada porque no le corresponde meterse.
Eso solito.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Qué diferencia (ahora que leo su conclusión) que veo siempre, pero siempre en la forma de posicionarse de unos y otros.
Ellos le desean la muerte a los líderes populares y lo gritan a viva voz. Nosotros, ni siquiera se la deseamos a Videla.
Ellos nos odian por no comulgar con su credo y sostenernos en posiciones ateas, agnósticas o creyentes prescindiendo de dogmas.
Nosotros no los odiamos, los criticamos pero no por una mera percepción, sino por sus hechos y las consecuencias concretas de esos hechos.
El obispo pretende pasarse de listo, porque es cierto que la realidad la vemos y sopesamos en función de la percepción que de ella tenemos y no de lo que ella específicamente es.
Pero el caso es que las consecuencias materiales a partir de esa observación, nos reafirman en situaciones tangibles la valoración subjetiva y predeterminada.
Y los hechos y consecuencias del andar de esa Institución, se extienden por nada menos que dos mil años. Demasiado tiempo y demasiados hechos como para no sacar una conclusión terminante acerca de lo que son. Y no equivocarnos en absoluto, los muchísimos más que 100 que la condenamos.

ram dijo...

Bueno, si son "7 mentiras" nomás, en 20 siglos, le hicieron un precio baratísimo.
Pero bueno, capaz que uno, que los conoció un poco, esperaría que hablen de "las verdades" que, de malas que son, los escrachan, los explican, los definen. Y son muuuuuuuchas más de 7.
Ahora, si pretenden demostrar que hay verdades que son mentiras, están en problemas, primero porque no van a poder y segundo, porque sería pecado; ojito, que son ellos los que dicen que el patroncito lo ve todo. Todo.

Daniel dijo...

La Santa Iglesia está a la cabeza de la movida desestabilizadora del Presidente Chávez en estos momentos. "Buenos muchachos".

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Pero muchísimos más que 100, lindo tag para tugüiter: #Masque100...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si si, les hicieron un descuento enorme, solo 7 cosas, mire Ud...

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Más tarde post sobre el asunto...

Anónimo dijo...

Todo lo que niega la institución es parte de su costumbre de ejercer el poder sobre los cuerpos, las ideas, todo. Todo. Es una empresa con 2000 años de know how...