jueves, 15 de noviembre de 2012

MALA PRENSA I

-."Llegó al país Lady Gaga, la artista más rentable del momento y un fenómeno de los negocios": esta es la presentación que hace de la cantante el Cronista. Mala prensa, te voy a decir. Nunca escuché un disco entero de la mencionada, pero le garanto Don Chupino que con esta publicidad voy a evitar minuciosamente cualquier encuentro con la obra gaguiana.
-."A la Reina de San Carlos le robaron sus atributos durante un desfile." Cuando lei el titular no pude menos que pensar que esta chica es muy pero muy distraida o el ladrón es un capo. Sin atributos, por otra parte, más que reina es rey.
-."Preocupa al Papa el "ateísmo práctico" de la sociedad actual", algunos se preocupan por cada pavada. Quizás, si saliera al mundo Don Papa podría ver que hay, para un hombre tan piadoso como él, asuntos mucho más graves por los que preocuparse.
-."Interior excusa la agresión a un menor de 13 años como una cuestión ‘fortuita’. Pero claro, el pibe se llevó por delante el palito de abollar ideológías por azar, de pura mala suerte che. Ya se sabe que estos señores funcionarios de la ley son unos humanistas bárbaros.
...
Juro que habrá más. No se sabe cuándo.

6 comentarios:

Daniel dijo...

El ateísmo es práctico ahora?
-"Che, vos creés en Dios?"
-"No, mirá, antes de meterme en esas cuestiones me hago un huevo frito y con la otra mano bailo un rocka and roll con el marco de la puerta, entendés".
Se da cuenta, ya no hay ateos reflexivos!

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Ése es el problema de este mundo tan materialista, ni en los ateos se puede confiar che.
Lo van a matar a disgustos al Ratzi...

H.M. dijo...

Pasa que los ateos, ultimamente, andan levantando bandera y, es voz populi que las banderas sólo las levantan "los patriotas"...

ram dijo...

Dormi, usted es un soñador, así que lo "quieren matar a disgustos al ratzi".
Me parece que se olvidó de aquello de "yerba mala nunca muere". Le falta al ratzi, además, es él el generoso en causarle disgustos al prójimo.

José Pepe Parrot dijo...

Hilda:
Ahhh si.
Me lo imaginé por un momento al Ratzi levantando una bandera en Plaza de Mayo en medio de la CCC...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Falta un dicho para yerba muy mala. Porque si la mala hierba es inmortal, el Ratzi entonces...